Seis meses antes....
Desperté con un terrible dolor de cabeza tumbado boca arriba en el suelo.Cuando abrí los ojos no podía creer lo destrozada que quedó la sala.
El sofá estaba en un rincón, la mesa hecha añicos.La luz empezaba a llegar y mi mente se hizo mas lúcida.
Ya lo recuerdo.
Me sujete el pecho y me en cogi de dolor cuando los vi besarse, felices, diciendo que se van a casar a fin de año.
-maldito... - musite.
Me puse de pie y me volví a caer, estaba deprimido y con resaca.
Encendí mi teléfono.
Era una llamada de misaki y un número... Hable con una chica allí también. Su nombre era... July? Jane? Jinny? Jule?
No lo recuerdo.
Me quedé tirado en el suelo mirando al techo de la habitación. Hacía frío el suelo estaba duro pero no tenía energías para hacer nada y ganas tampoco.
Estuve lo que fueron horas en el suelo preguntándome...que hice mal? Que me faltó? Como no me di cuenta antes? Mi hermana lo sabe?
Me levante cuando la incomodidad ya era demasiada y fui a la cama.
Volví a tirarme ahí y estuve así, desorientado, perdido y sin saber que hacer a continuación. Con una niebla en la cabeza, algo traslúcido que opacaba mi memoria en el lapso de unas horas en las que me destroce las manos y grite hasta quedarme sin voz.
Vi la hora del velador. Había perdido un día de mi trabajo también.
Llame para disculparme y fui al día siguiente a trabajar, con un aspecto lamentable.
Nadie dijo nada y después de mi turno y con un poco de dinero extra fui a un bar.
Me pedí una jarra de vodka para mi solo aunque el Bartender no estaba convencido.
Habían unos hombres ebrios de mal aspecto ahí hablaban algo.
-eres mi único amigo en el mundo.... No se que hariiaaas.. Mmmm... Si me falta ras... - dijo dejando un beso sonoro en su mejilla, revolviendo mi estómago.
-oye a mi no me andes besando que no soy tu mijerrr- decía el otro sujeto igual de ebrio.
Yo los miraba de reojo mientras bebía de la jarra como si fuera agua.
Se pusieron a hablar de personas infieles, malas noticias, cosas que harían a alguien beber infinitamente.
-y quizás...ni era tu hilo rojo- murmuró.
Entonces preste atención.
El sujeto ebrio preguntaba abalanzandose sobre este tipo y el empezó a explicarlo.
-... Ya sabes... Ese hilo rojo que si tiras de él te lleva a la persona que estas detonado a conocer--dijo arrastrando sus palabras--y sin importar cuanto lo rechaces o quieras otra cosas no puedes hacer nada tienes que estar con otra...
-y tu que miras!!! - dijo mirándome enojado. Era un hombre de unos 50 años gordo y con el pelo canoso.
Me encogi de hombros.
-y si eres mi hilo rojo amiguito? - insinuó el ltor ebrio, calvo con la mítica cara de todo lo que esta mal en esta vida, y ambos se me acercaban mirándome de manera libidinosa.
Perturbador, asqueroso. Pero estaba tan ebrio que no me importo. Quizás ni lo recordaría.-metete con alguien de tu tamaño, pedofilo- dijo un hombre que parecía la muerte por tener toda la ropa negra.
Los sujetos quisieron pelear con el pero este tipo se interpuso entre ellos y yo dispuesto a pelear y los dueños del bar echaron a ambos tipos del sitio.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")