Me ajusté la corbata mientras me miraba al espejo.Me sentía ansioso y muy cabreado.
"usted se parece a un buitre, sensei... Solo podemos esperar cosas malas cuando se acerca"
-imbecil... - bufé.
No estoy en edad de estas cosas... Como llegamos a este punto?
-sigues molesto porque shinobu te rechazo? Ay que tierno... - dijo risako entrando y acomodando mi corbata.
Estaba con un vestido negro elegante y un moño bajo, ya maquillada y lista para empezar la tortuosa tarea de recibir a un montón de gente que ni siquiera conocía.
Me sentía furioso.
Ese imbecil me humilló y shinobu lo eligió a él.-yo igual me sentiría furiosa si una mugre de persona me arrebatara sin mas a la persona que amo, creo que ahora comprendes un poco lo que yo siento...
-no te equivoques- dije quitando suavemente sus manos de mi- tu y yo somos dos cosas distintas.
Ella lanzó una carcajada.
-que...? Me vas a decir que mi hermano todavía te ama? Y no te sientas mal por el pastel de chocolate, el pastel de merengue es mejor... Es dulce... Y acido... No olvides ponerte esto-dijo poniéndome un anillo.
Suspiré. Este anillo se siente como una cadena de esclavo.
-bien... Son las 7 pm... Ya llegarán el entretenimiento una de las mejores orquestas y una cantante maravillosa para la fiesta... Los invitados ya están tocando la puerta... Y mi hermano vendrá, quiero saber la cara que pondrá cuando te vea-dijo emocionada.
Salió de mi habitación y me mire otra vez al espejo.
Debo de resignarme... Yo elegí esto.
Yo elegí esto y elegir salvarlo de algo que podría arruinar su vida.
Así que está bien.Baje las escaleras y habían unas cuantas personas.
Entre la multitud de personas con cargos importantes que habían ahí pude reconocer a una pareja en particular...
-Onodera-kun? - dije extrañado.
-ah...! Miyagi-San! Un gusto verlo, paso un tiempo-dijo el muchacho emocionado.
Sonreí algo aliviado. Quizás está noche sea más corta si al menos alguien que me agrada esta aquí.
-eh... An-chan... El es miyagi-sensei... El profesor.
-ya recuerdo... Usted está comprometido con Risako-chan verdad?
-sip, así es...
-ustedes ya... Se conocen? - dije extrañado por la mirada de complicidad de ambas mujeres.
-por así decirlo... Nos topamos en un desfile de modas de su compañía donde tengo unas cuantas acciones invertidas
-y en unos cursos de cocina donde coincidimos...
Ambas chicas parecían contenta de encontrarse, a mi me causaba escalofríos.
Ambas mujeres nos dieron espacio mientras iban por ponche.
-nunca le agradecí por ayudarme en el malentendido de esa vez...
-no te preocupes-dije recordando ese incidente.
El sonrió y se quedó algo asombrado por los adornos florales pomposos, los óleos de pintura abstracta, bodegones y paisajes y por la elegancia que emanaba este evento.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")