Un Pequeño pedazo De Lo Que Soy.

118 7 1
                                    

Verdadero hogar y verdadera familia.

-qué te dijo el médico?-dije acercándome a Takano.

-qué más? Qué tiene asma, sólo le recto un inhalador ya vámonos a casa- dijo Shinobu.

-ya que tengo la baja por lo que queda de la semana, creo que acepto tus propuesta de leer ese manga.

-bien...que estamos esperando!! - dijo misaki y nos dirigimos al auto con Usami-san.

No se que haremos para entrar en ese auto pero nos las arreglaremos.

Misaki fue delante en el asiento del copiloto, kyo se sentó y yo me senté en las faltas de kyo. Shinobu en medio y Takano en la ventana.

-vamos por pizza en el camino.

-pidamos en casa.

-casa de quien?

Todos dirigieron la vista a kyo y a mi.

-aceptarán el desorden...? Mejor no es que tengo mis manuscritos ahí. Lo siento.

Todos me miraron.

-oigan... Apenas tengo 20 años y hay personas aquí de casi 30 no se... Si...

-se avergüenza de nosotros? - dijo shinobu

-probablemente-dijo takano y todos empezaron a indignarse.

-esta bien! Solo.... Solo... Solo vamos a casa-dije sonrojada.

Estoy preocupada.

El ambiente en casa es tenso. Y no se como podrían reaccionar.

No sabía cómo decirles que en casa mamá y papá son homofobicos y conservadores a muerte.

Les di la dirección y llegamos a una casa de diseño antiguo y tradicional.

Esa casa fue elegida por mis abuelos...

Estacionó frente a la casa y suspiré.

Salieron del auto y empezaron a decir que la fachada de mi casa era linda, desde la puerta podían verse las flores.

Entramos.

-regrese a casa.-dije quitando me los zapatos.

-con permiso-dijeron todos y entraron.

-creo que no tengo suficientes pantuflas...

-no te preocupes, me gusta estar descalzo--dijo Shinobu.

Entonces avanzamos por el pasillo lleno de macetas con plantas de todas los tamaños y formas y dimos directo al patio.
Debajo del manzano estaba Nai-Nai (mi abuela) cortando las hojas.

-hija ya estas de vuelta? Pensé que te habías mudado de casa- dijo en su tono venenoso.

-No Nai-Nai... Hoy decidí venir temprano y traje a mis amigos.

Todos saludaron cortésmente a mi abuela pero ella los trato un poco excepto a, cortante y grosera. En especial a kyo.

-señores, les voy a pedir que se vayan, y tu y yo vamos a hablar--dijo autoritaria en español.

Mis amigos se sorprendieron de esa actitud.

-muchachos, vayan a la sala esta al fondo detrás del árbol de duraznos-dije señalando el camino.

Los 5 se miraban un poco inseguros.

-CHICOS VAYAN A LA SALA- ordene y la abuela me miró con sus ojos verdes solo como podría hacerlo ella.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora