Y me dio ganas de enseñarles mi tatuaje falso okno X, D
Creer0an mi mala suerte, que me robaron el teléfono hace un año, y que perdí mi cuenta de gmail?
Y como coño escribía todo esto? De dónde salían tantas locuras?
... Y como es que conseguí que miles d e personas leyeran y que algunas cuantas voten?
Eso lo averiguaremos okno
Respondiendo algunas cuestionantes, que pasa cuando en su último año de prepa una chica rara con torpeza social descubre el yaoi?
Y cuando se obsesiona con el y luego le dicen que existe una plataforma llamada wattpad donde encuentra más?
Y más aún cuando la Hdp de Nakamura decide dejarlo todo a medias??
(sigo esperando mi propose hen :c)
Bueno pues todo esto me llevó a intentar escribir y bueno siempre fui una inadaptado acabe la prepa empecé la Universidad y no tenía amigos así que tenia mucho tiempo libre!
Como sea, escribí y la verdad nunca aspiraba a que tantos la leyesen o que estuviera en el 5to puesto por más de un año y más si no entre en mucho tiempo.
Ahora soy un adulto si, pero lo demás no ha cambiado 7u7
Y grite de la alegría cuando no que que hice y BOOOOM RECUPERE MI WATTPAD!
Ahora leo con un poco de vergüenza todas mis historias en especial por sus conflictos infantiles, sus tramas absurdos e incoherentes y mis diálogos dramáticos pero creo que eso es lo divertido.
Y ahora que recuperó mi wattpad, regreso al juego no?
Puedo no ser buena pero me gusta escribir.
Incluso intenté recintactarp con ustedes, my sweet honeys usando otras cuentas como schuartzer y schuartzer_14915416 (las llame así porque en ese tiempo me tire más de mil veces nogame no life y su peli y bueno... :3)
En fin, los amo y gracias por leer mis ocurrencias se siente lindo que les guste lo que escribo tratare de arreglar problemas técnicos y mejorar mi redacción y lo demás...
Y nos leemos pronto que de algo sirva el CONFINAMIENTO! ❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")