-bien, recuestese aquí kamijou y yo haré una sopa.
Fui a la cocina acomodando algunos mechones sueltos de mi trenza y Shinobu se sentó a lado de kamijou.
Hice te y me uní a la conversación en la sala.
-y cuantos días de reposo te dieron?
-si... Estaré con esta molesta faja y el cabestrillo unas dos semanas pero el pie lo tendré así al menos dos meses... Sin contar una larga recuperación como sea, al menos paso durante las vacaciones así que no interferir a mucho en el trabajo.
-sabes que puedes pedirme cualquier cosa-dijo shinobu.
-interesante, lo recordaré y te tomaré la palabra, gracias por tu predisposición.
-bueno, te rompiste una pierna es lo menos que puedo hacer.
Reímos de ello y kamijou se acomodo para dormir.
-hice un poco de te- dije alcanzandoles una taza. A cada uno.
-oh.. Gracias-dijo kamijou tomando una taza.
Nos inclinamos al suelo para tomar con kamijou un té y hacer hora.
-cuánto crees que tarde wacchan? - dijo shinobu soplando para tomar un sorbo
-bueno... Hubo un accidente con múltiples heridos quizás este ocupado atendiendo las emergencias un buen rato...
-conociendo como es, pretenderá quedarse hasta el turno siguiente-dijo Kamijou meneando la cabeza.
-lleva al menos una semana durmiendo realmente mal, sería inconsciente de su parte hacer eso sabes? - dije tomando un sorbo.
Conociéndolo querrá estar despierto aquí para cuidar de sensei, a wacchan le gusta castigarse sin dormir.
-y bien... Paso algo de lo que me pueda involucrar mientras no estuve en le universidad?
Mire directamente a shinobu y el bajo sonrojado la mirada hacia su taza.
-ya sabemos lo de Takano, pero y dime tu... A que se debe la cara que pusiste al salir de la oficina?- dije alzando una ceja
-oficina? Ya salían sus calificaciones...
-aprobamos, pero Kyoju luego le pido a shinobu hablar a solas con el... Y ambos andan raros desde ayer en la noche-le explique a kamijou- intento hacerte algo verdad?
-el es un idiota-dijo mirando fijamente su taza de té.
-se propaso contigo...
-no...
-entonces!?-dijimos al unísono.
-solo quiso decirme...quiso decirme porque terminó conmigo el muy imbecil.
Kamijou abrió su boca con sorpresa e indignación y yo fruncí el ceño.
-me negué a escuchar cualquier explicación...
-hiciste bien... Ese imbecil... - dije molesta
Kamijou estaba algo preocupado.
Le contamos a kamijou lo que sucedio, y Shinobu nos tuvo que contar a ambos que Kyoju fue a insistir con eso a su trabajo y que anda preguntando si esta saliendo con Takano, todas las veces que Takano y el se encuentran para matarse con la mirada, lo que pasó en casa de mi papá... Y por último lo que acababa de pasar esta mañana.
-te tenías muy callado lo que pasó en tu trabajo no? - dije con aversión-y omististe el pequeño d eh alle que anda diciéndole también a todos que estas saliendo con Takano...
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")