Cuando uno no está preparado para una noticia, la reacción más lógica es quedarse estático. Procesarlo.
Estaba sentado en el Sofá con un vaso de leche tibia en las manos y con dos niños frente a mi.
... Soy kuriyama Kazuma y ella es Ritsuka. Cumplió 7 en agosto. Somos hermanos de Masamune....
Takano estaba en la cocina preparándose un aoijiru (que originalmente era para hacer la sopa) y lo sirvió en un vaso para todos.
Se sentó a lado mío incómodo y aún en pijamas.
Esta por lejos la semana más intensa.Usagi-san casi muere
Takano casi muere
Yo casi muero
Todos creen que Jude es mi novia.
Me he besado con Takano
Takano no bromeaba con lo de conocer a sus hermanos, y ahora los tenemos en frente.-eh... Un placer. Soy Takatsuki Shinobu... Soy vecino de tu hermano--dije tratando de salir del shock en el que me metía.
Y porque estoy en shock?
Porque estoy acostumbrado a entrar a su casa y encontrarlo solo y ahora están dos niños extraños pero igual de azabaches que el en su casa... Hace un par de meses lo primero que hubiera pensado es que son sus hijos o algo así.
Ritsuka me cambió la leche por aoijiru y Takano dijo que quería cambiarse y fue mientras contestaba su teléfono.
-etto... Cuantos años tienes? - dije para hacer platica.
-cumplí 13 el mes pasado.
Lo mire detenidamente mientras trataba de hacer platica.
Que idéntico se ve a Takano. Tiene su misma cara. El se habrá visto así cuando niño? Y los tres tienen unas pestañas que le darían envidia a cualquier chica.
-entonces vinieron de visita?
-algo... Así-dijo desviando la mirada y sonrojandose-son.. Asuntos familiares.
Quizás sea algo serio. Sino dudo que su familia mande a dos niños solos así por así.
-entiendo... Y tu Ritsuka?
-tengo 7 y me gustan los gatos--dijo sonriendo.
-eso es genial... Porque creo que takano tiene un gato.
-en serio!? - dijeron ambos
-si Aniki les da permiso, puedo pedirle a su amigo que lo traiga.
-si es su gato porque no vive aquí? - dijo Kazuma con curiosidad
-necesito ir a la oficina-dijo Takano interrumpiendo-Una de las autoras entro en pánico y empezó a rayar todas las hojas. Puedo dejarte con ellos?
-tengo clases...
-podemos quedarnos solos...-dijo Kazuma sugueriendo.
-no ni loco los dejos solos...
-espera creo que se con quien dejarlos.- dije poniendo una cara de complicidad con Takano.
-vamos al auto los acercaré- dijo recogiendo sus llaves y una maleta.
Fuimos y antes de salir el estaba con la maleta bajo el brazo, con una mochila que están llenando con unos abrigos y un paraguas.
-llevemos un paraguas y lleven abrigos. El clima ha estado demasiado cambiante--dijo pasándome la mochila.
Bajamos al estacionamiento y subimos al auto.
-es un batimovil!!! - dijo Ritsuka extendiendo sus brazos y acercándose al auto.
Takano río ante el comentario.
Este sujeto es raro.
No sonríe con tanta facilidad y menos en público o frente a extraños. O si?
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")