-porque diablos tienes una copia de la llave de MI casa eh?!
-porque asi me aseguro de que todos em el edificio duerman.
-ese no es tu problema!
-escucha bien mocoso! Estoy entrando en mi trabajo a un ciclo de verdad jodido y tengo que aprovechar cada hora de maldito sueño que tenga!! Y no por un mocoso mimado y sus rabietas me voy a quedar sin dormir!
-.... (Lo mato!!)
El mayor se estaba dando la vuelta para irse pero antes lo interrumpió
-porque diablos decides meterte conmigo?... De todas las malditas personas del edificio.
-solo mera curiosidad. -dijo el azabache de forma neutral.
-te da morbo la vida personal de lo demás o que?
-puede ser.
-...
-nos vemos.
***
Han pasado dos malditas semanas desde que este sujeto, entra a MI casa como si fuera la suya y me obliga a comer con el, me controla si estoy bebiendo, fumando o si incluso me baño.... Que diablos es lo que le pasa a este sujeto!
En fin... Paso demasiado tiempo desde la ultima vez que fui a clases... Supongo que todos han de estar preocupándose... Por lo menos Kamijou y misaki...
Pero me da miedo ir...
Miyagi estará an en la universidad? Obvio que si.
Actuara normal? Quizás.
Me extrañara? Obvio no...
Ahora que lo pienso... Ni siquiera se molesto en llevarse TODO lo suyo de aquí...
Esto es molesto.... Desde que este tipo llego ahora que lo pienso, he pensado menos tiempo en el... De hecho casi nada...
Estúpido Miyagi.
Supongo... Que ya es jora de que regrese verdad?
Estaré en problemas por ausentarme tanto tiempo... Pero mientras mas tiempo pase peor.
Decidi entrar a dar un baño otra ves y me puse unos jeans, una camiseta blanca y un canguro verde.
Tome las llaves del departamento y lo necesario para pasar clases... También tome mi celular (que mes y medio que ni lo toco) y unos audifonos.
Baje del edificio y vi a los vecinos quee miraban con cierta extrañeza... Que diablos?
Salí del edificio y me dirigí a la estación... Es imposible que llegue a la primera hora pero por lo menos llegare hasta el receso.
En la estación encendí mi celular y sentí que iba a explotar por las vibraciones! Mas de 8000 mensajes, 350 llamadas de misaki, 100 de Kamijou y el resto de un numero desconocido!!!! Dios!!
Decidi ver mensaje por mensaje... Y si mejor voy mañana?
El tren iba q su ritmo y u aumente la musica de mis audifonos mientras leía con paciencia cada mensaje.
Todos eran de:
"Shinobu que paso estas bien?" "porque no fuiste a clases? "
"Kamijou nos esta lanzando mas libros de la cuenta por tu culpa asi que ven pronto"
"tu papa esta preocupado también habla con el por favor"
"Estas enfermo? "
"Necesitas algo? "Iba leyendo mensaje por mensaje... Rodas eran de Misaki, Kamijou o de Ohanna la amiga de misaki que conoci cerca del compromiso de Miyagi.... Me siento un poco decepcionado de que ninguna llamada o mensaje sean de su parte...
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")