Mi vida es simplemente un infierno.
Y adivinen quién es el demonio.
Estaba resignado a una vida en la que no podré ser feliz...me arrebataron la felicidad de las manos...otra vez.
Estamos a poco de casarnos...
Un tiempo más y mi vida definitivamente habrá terminado para mi...seria como un cadáver de corazón latiendo porque seré un desgraciado hasta mi último aliento
-you!!
-eh! Perdona yo...
-estaba diciéndote! Quienes quieres invitar a la ceremonia eh??
Desvie la mirada de nuevo
-you!!
-como porque querría invitar a alguien a un mugroso matrimonio como el nuestro?? Quieres que todos sean testigos d emi sufrimiento o que?!?
Ella me miró molesta.
-oye, deberías decidirte sabes??
-que dices??
-piedes elegir la manera de sufrir que quieras...casándote conmigo es un precio bajo comparado a lo que podría hacerte por acostarte con mi hermano menor durante 3 años...si entiendes de leyes verdad??
La miré con odio.
-sabes que a mi no me importaría estar en prisión por haber amado a tu hermano, y sabes perfectamente que es por el que haces esto.
-no soy tan cruel como aparento you...aunque tienes razón, me importa poco el mocoso que te sedujo a ti, el amor de mi vida después de divorciarte de mi...porque, seguro lo hiciste por el...
-no es cierto...-dije defendiendolo- el no haría algo tan bajo como destruir una relación tu tuviste la culpa de que lo nuestro fracasara y lo sabes bien- le dije molesto.
-Sabes que? Me tomaré yo misma la libertad d invitar a quienes me de la gana.
-haz lo que quieras...
Porque tuvo que pasar esto???
Vino como de costumbre a interrumpirme al trabajo.
-hola cielo- dijo de manera grotesca...
-que quieres- dije fastidiado
-solo venía a darte las invitaciones que hice en la imprenta, mira- dijo sacando de su bolso una especie de sobre elegante con adornos de cintas y diseño de encajes, la letra parecía hecha a mano y había estampas de flores en un costado.
Algo que no cambió fue sus buenos, elegantes y refinados gustos.
-te dije que hagas lo que quieras, me importa poco todo esto- dije con desgano
-pues es momento de que vayas mostrando más gratitud hacia tu esposa you porque - dijo desabotonandose la camisa-llego la hora del siguiente paso...
-que diablos estás haciendo-dije retrocediendo
-sabes loq que quiero...
-alejate y ten un poco de respeto por ti!!- dije empujándola.
-nada de eso!!! Sabes que yo soy quien pone las condiciones ahora...y el siguiente paso es dejarle en claro a todos aquí que eres MÍO -dijo sacándose los zapatos
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")