Frágil

52 4 0
                                    


-de las 5 peliculas que vimos todas acaban con un viaje cerrador de ciclos, y ella se queda con el tipo guapo de abdomimales perfectos- dijo kazuma poniendo los ojos en blanco.

-envidia?

-desde cuando te volviste insufrible mujer?

-ah... Yo creo que si me voy a italia, a esocia o a una paradisíaca playa al otro lado del mundo tambien puedo olvidarme d emis problemas- dijo takano con pereza

Rei por lo bajo mientras me soltaba del suave agarre de Takano que se habia quedado profundamente dormido.

Esta vez decidió deliberadamente quedarse y ver una pelicula. Aunque llevaba insistiendo en que tenia trabajo, el decidio quedarse, aferrado a mi espalda. Acaso eres un muchacho faltándose a clases??

Supongo que el tambien puede quedarse agotado y que  veces necesita distenderse.

-bueno... Acabamos... La 5ta pelicula... Takano llevanos a casa... - dije bostezando.

El se nego señalando dormido el reloj de la pared, eran las 11:30 pm.

-el ultimo tren se fue hace como una hora-dijo Ritchan frotandose el ojos.

-bien es hora de que la pequeña se vaya a dormir-dijo jude cargando a la pequeña azabache.
Kazuma fue por su detras y jude les dijo que podian dormir en su habitación.

Yui y hiyori se fueron tambien a dormir en la amplia cama del mangaka y me pidió desplazara el sofá para dormir el resto allí.

-oye y tu novio no piensa llegar a casa?

-está trabajando con Kirishima-san y misaki terminando un manuscrito ya sabes como se pone en las fechas límite.

-ah...

-deja de ponerme paranoica y ayúdame a traer unos futones quieres?

Fuimos al armario y sacamos las mantas y futones de la parte superior del armario. Vi el estuche rosa.

-aun me cuesta creer que sabes tocar

-bueno nunca me preguntaste, ademas son años que no toco

-pero lo trajiste a casa

-mera nostalgia o como quieras llamarlo es muy buena- dijo nezuko desde la puerta.

Sonreí.

-bueno, la dueña del sitio donde trabajo tiene un violin que se ve carisimo guardado en el ático, así que si un dia no estas ocupada viendo peliculas... Digo, sería una pena que termine de oxidarse porque madie lo toca.

-bueno esas cosas no se oxidan pero si... Claro-dijo algo cohibida. Sacamos las mantas para dejar dormir a los chicos y fuimos la sala.

-Takano eres un mezquino- dijo jude viendo como takano se habia acomodado en todo el sofá. Meneamos la cabeza y lo movimos lentamente. Pesa mucho.

Luego de que hizo un poco de espacio jude decidio que dormiria con su hermana en el sleeping y que yo durmiera cómodamente en los brazos del editor, que estaba en un sueño profundo.

Me acomodé mejor para dormir y Takano me abrazo por la cintura. Dormimos un rato pero por alguna razon me sentía intranquilo.

Esta bien estar así? Sin más? Se acabaron los problemas? Siento como si todo estuviera a medias y que esta tranquilidad en algun momento se vera rota por mas problemas.

Cerré los ojos que ya se sentian secos y cansados y decidi dormir.

-mami!!!

-mi pequeño!!! - decia ella y me extendia los brazos a los que corrí sin dudarlo.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora