Asuntos Internos 2: Que Es Lo Que Realmente Siento?

60 8 6
                                    

Han pasado dos días en los que Takano ha estado de mal humor.

Yo no entiendo porque.

Si tiene un problema debería decírmelo.

Estábamos de buen humor el otro día y de repente pretende estar más que ocupado y ni siquiera puedo ver a los niños porque según el, pasan tiempo con Yokozawa y su gato.

Suspiré pesado.

Me está evitando y no hay que ser genio para saberlo.

-será un idiota? - refunfuñe golpeando la masa

-ole muchacho! Parece que alguien tuvo un mal día... - dijo el dueño sonriendo.

-disculpe... Lo hice mal?

-no... Creo que te encargaré amasar para el pan a partir de ahora... con esa fuerza quedar perfecto--dijo divertido.

Reí ante su comentario y seguimos preparando las recetas.

Aún me cuesta aprenderlas y debo repartir me entre hacer la spreparaciones, atender pedidos y anotar en la caja registradora.

La mujer que siempre acompaña a los dueños vino a sentarse de nuevo a la mesa del rincón.

-Riku-chan! Vienes de nuevo???

-las cosas de la mudanza están casi listas así que pase por aquí...

-te importaría ayudarme a hacer las galletas? Necesito comprar unas cosas y es hoy... --dijo quitándose el mandil.

Ella asintió en complicidad y el dueño me dejó las llaves.

-me ausentare solo un rato quizás sea una hora y media en eso termina el pan chico y... Ya regresó-dijo viendo su reloj y se fue.

Me tenes un poco cuando ella lo tomo y se hizo un moño con un bolígrafo.

-eh... Hola... Ya regresaste de tu receso...

-buenas tardes--dije tímido.

Esa mujer se me queda viendo un buen rato cdsi siempre como si tratara de deducirme... Me pone nervioso.

Ella sonrió y tomando  todo lo necesario empezó a preparar una mezcla

-receta nueva?

-son sólo galletas de chocolate...

Adoro esas galletas....

-te gustan?

-eh... Si...

... Adoro tus galletas xxxx-chan ^^....
Menee  la cabeza ante ese pequeño pedazo de recuerdo.

Había alguien...?

-Shinobu?

-oh disculpe...

-pasame la esencia de vainilla por favor...

-eh... Hai! - dije alcanzando le el pequeño frasco.

Ella sonrió amablemente y continuó con lo suyo y yo hice una spequeñas bolas con la masa para meterla al horno.

-podrías esperar a qu ela levadura levante la masa un poco más... Y ponemos mis galletas también--dijo sonriendo

-claro.

Agradeció y después de preparar su masa empezó a cantar

🎶... Les rêves des amoureux sont comme le bon vin... Ils donnent de la joie.... ou bien du chagrin...
Affaibli par la faim je suis malheureux...
Volant en chemin.... tout ce que je peux...
Car rien n'est gratuit dans la vie.... 🎶

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora