Persistente.

93 7 1
                                    

La oficina estaba cerrada.

Maldición

-con hoy es la tercera vez que nos encontramos con la Maldita oficina cerrada! y que se supone que haremos ahora? - dijo Jude--incluso dejó la estúpida planilla de calificaciones con nuestras notas aprobadas.

Un 51 justo para ambos.
Quizás ni siquiera el deseaba hacer esto.

Pero hay cosas que se hacen "por amor" supongo.

-pues no importa, esperaremos un rato tendra que venir a dar la cara--Dijo Jude sentándose en el suelo con la espalda apoyada en la pared.

Me senté a su lado.

-qué tal tu nuevo trabajo?

-estoy bien, un amigo está ahí y es divertido. Me hace gracia las docenas de chicas que van solo para verlo.- me comentó

-pretendes poner celoso a tu novio? O a tu novio falso?? - dije divertido

-Ja.... Como si no me fueras infiel con Takano-San--dijo en broma.

El día del hospital andábamos muy nerviosos pensando que Usagi-san moriría y me sentí muy vulnerable. Y luego nos encontramos con Onodera y su novia cerca de casa y una cosa llevó a la otra... Y Nos besamos.

Y Takano anda muy cariñoso conmigo desde entonces... Yo igual pero...

"no deberías cerrarte a una oportunidad juntos..." y luego esta eso.

-oye Shinobu! - dijo Jude llamando mi atención.

-ah, perdón estaba pensado en algo del trabajo-mentí- estas segura que la introducción tiene buena ortografía?

-con un Grammar nazi* como tu, si. Revisé muchas veces y cssi te podría jurar que no falta una sola coma al trabajo.

Suspiré.

-te decía....estoy ahorrando dinero con Nezu-chan... Quizás y si nos mudemos de la casa de mis padres... Nos duele por steph pero Nai Nai cada vez se pone mas difícil y mi madre nos hace a un lado... Ese barco va a hundirse en cualquier momento... No se si a un cuarto a parte o vayamos con Kyo...

-ya le explicaste que el es tu novio.

Negó con la cabeza.

-lo haré una vez nos mudemos... Quien sabe y debamos ir a otor espacio. Espero alcanzar con mi sueldo unos dos meses de renta para estar tranquila.

Suspiré...

-Nezu-chan debería saber que tu novio es kyo. Además no le debe convencer que yo sea tu novio... No soy tu tipo y ella lo sabe--dije divertido

-si... Eres demasiado gay- dijo en chiste y nos reimos.

Nos la pasamos conversando de muchas cosas triviales y alguna que otra anécdota con Kide y el tiempo se paso volando.
Una hora como si nada.

Saque un marcador rojo y tome la hoja de la puerta

"ME NIEGO A ACEPTARLO. " escribí en el reverso y deslicé la hoja bajo la puerta.

Jude rio.

-el me conoce. Si me dices que algo es imposible me dan aun mas ganas de hacerlo-- como cuando el no creyó que pudiera llegar a enam... Salir con el-y no quiero que se atreva a burlarse de mi esfuerzo. Vámonos--dije ayudando a Jude a levantarse del suelo.

Vimos por la amplia ventana.

-joder. No me digas que va a llover.- dijo Jude abrazándose a sí misma.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora