-pero se te hará tarde para ir al trabajo!
-Tranquilo, igual ya estoy con retraso no me eps aponer la ropa a la lavadora - dijo sonriendo.
Sonreí forzado y deja do un beso en su mejilla salí del departamento.
Se el esfuerzo que trata de hacer para parecer comedida en casa maldición, me cuesta llevarle el ritmo.
A veces discutimos por cosas como el desorden pero lo arreglamos ordenando juntos entre disgusto y luego entre risas.
Solo me comentó vagamente que habló con su padre el otro día hace tiempo, poco después de que ella huyera de casa.
En todo esto pensaba mientras iba en tren a la oficina.
-y la verdad no lo sé... Es raro que su madre y su abuela no vinieran a casa. A insinuar le volver, o las cosas que me dijeron... Ni siquiera habla con su hermana?
-si hablan seguido kyo-kun- dijo shinobu sin quitar la vista de un anillado.
-y porque no decírmelo?!
-y que quieres que te diga si ella no quiere decírtelo? Nezu-xhan y ese chico dle accidente estudian en casa de Usagi-san casi a diario y Jude va a verla regularmente... - dijo sin despegar la vista del libro
-pensé que habrían acabado el trabajo
-si.. Ahora nos falta la bibliografía, una conclusión y habremos acabado. Aunque kyoju dijo que no era necesario decidimos hacerlo, estoy haciendo un borrador, kamijou-sensei va a ayudarme con eso hoy-dijo cerrando el anillado y suspiro- en serio ella no te mencionó lo que le sucedió en casa?
-para vivir juntos, creo que se muy poco de ella...-a mi mente me vino la imagen del sobre rojo, las expresiones depresivas o de ansiedad que pone a veces, las ocasiones que se pone cortante cada vez que menciono a sus padres sin querer...porque tendría hojas de cutter en un sobre guardado con tanto recelo?
-deberías preguntarle si realmente te preocupa, y ella debería decirtelo- dijo serio y preocupado--yo pensé que sabias lo de su casa
Menee la cabeza
-en todo caso procura hablar con ella sin presionarla... A misaki y a mi nos costó igual poder hacerla hablar...
-bueno.. Gracias... Y que pasara con Takano? - dije cambiando de conversación.
-no lo sé, me citaron para testificar a su favor la próxima semana
-en serio la mujer piensa llegar a un juicio?!
-se trata de sus hijos a final de cuentas, solo superó que mi declaración ayude a que ellos vivan con Takano.
-entiendo...Buena suerte.
Asintió y tomando su mochila se fue.
Suspiré y regresé a mi oficina.
Hice más trazos para el siguiente tomo.Yanase entró con un vaso de café.
-supuse que tendrías hambre, con cuatro de azúcar y un chorro de crema creo que te gustaba si...
Suspiré y acepte el vaso andole un sorbo.
-gracias
-y que te aflige ahora? Tu novia mascota fue a dormir tarde? No hizo la tarea?
Puse los ojos en blanco.
-vamos, no me digas que alguien como tu va en serio con alguien como ella
-depende que significa serio para ti
-algo cómo lo que pasó entre nosotros hace medio año-dijo divertido
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")