-quiero decirte algo
Aquí vamos.
-de que se trata
-yo...
Tengo un mal presentimiento a todo esto.
-... En serio lo siento
-qué?
Por un segundo creí que diría que me amaba. En que demonios estaba pensando?
-lamento... Todo lo que sucedió este año... Permití que todo se saliera de control... No supe explicar las cosas a tiempo y te lastime... No fue justo y lo lamento mucho... - dijo apenado. Estaba sonrojado y el ceño estaba fruncido expresando su profunda aflicción y remordimiento.
Hubo un breve silencio.
Porque estaba esperando otra cosa?-solo eso?
-etto... Si....
Si se disculpa así como así, el que queda mal... Soy yo.
-ffff.... - resople juntando mi cabeza al volante.
-Takano-San?
-la verdad... Me lastimaste como nunca con eso pero yo no tenía derecho a reaccionar como lo hice...yo también lo siento-dije apenado.
Ritsu me tomo por sorpresa esta vez.
-eh... No te preocupes... Yo Me lo merecía... Yo... Etto...
Me levante y le di un abrazo.
El se quedó estático y luego apoyo con duda sus manos en mi espalda.-Takano-San?
Su aroma tan dulce a cerezos no desaparece con nada, su cuerpo aún emana esa calidez que alguna vez lo fue todo para mí y cuando lo tengo entre mis brazos... Aun queda latente en mi ese instinto de querer protegerlo
Nunca te lo diré Ritsu pero conocerte me salvo la vida...
-en serio lamento haberte hecho daño
Te quise mucho pero... Quiero salir adelante así que...
-esta bien... Ya casi lo había olvidado--dijo y me retiro con suavidad.
Cierto. El ahora está comprometido.
-me Preguntaba si... Del trabajo... No.... Bueno....
-tregua?- dije arqueado una ceja.
-exacto... - dijo señalando me y riendo nervioso.
-bien... Por mi esta bien...
-hehejej... Bueno, me tengo que ir
-nos vemos.
Salió del auto y se dirigió a la imprenta y arranque.
Lejos de sentirme deprimido creo que necesitaba esto...
Necesitaba superar todo esto y dar un paso adelante.Pero podremos tener una tregua? Podemos ser solo amigos?
***
Terminando de cargar mis cosas estaba con una caja enorme con papeles viejos.
Todos para reciclaje.
La lleve hasta la bodega donde se ocuparían de esto y Suspiré cansado.
Me estire la espalda y nuevamente Suspiré.
Quizás vaya a comprarme libros solo para variar... No quiero regresar aún a casa.
-ehh... Miyagi-Kyoju buenas tardes--dijo el novio de kamijou mirando al rededor.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")