-...y eso fue lo que pasó... Le pedí a Takano que no les diga nada porque habían otros asunto y tenia que pensar bien que hacer--explicó JudeMisaki y yo nos miramos preocupados y le regresamos la mirada.
Técnicamente abandono a su familia por...
-Jude estas segura de...?
-Shinobu, en mi vida estuve tan segura de una decisión.
-pero y Nezu-chan? Tu otra hermana?
-no hable con Nezuko desde que me fui... El teléfono se me apago y estuve algo decaída...no me siento lista para conversar aun.
-eso explica porque no vino dos días a estudiar con Zenitsu-kun y Usagi-san...-dijo misaki
Mire reflexivamente a Jude, que ahora llevaba sus jeans rasgados y un suéter cuello de tortuga que le quedaba enorme.
-no quisiera que Nezuko dejara de estudiar por mi culpa... Tiene solo hasta diciembre para presentar esos exámenes...
Hacer una elección así de radical... . Tu familia o las personas que quieres?
Yo quizás...
-oye Shinobu no sufras...no quiero que piensen bajo ningún motivo que esto fue culpa de ustedes... - dijo despeinandonos la cabeza a los dos.
-pero tu mamá te boto de tu casa y te peleas te con tu hermana. Como quieres que nos sintamos?
-ni loca permitía que mi madre me lleve a Kagawa con mis tíos solo porque no entiende que amo a kyo- dijo molesta-- y no supo entender que elegí a personas buenas en mi vida solo porque no eran del vecindario o de sus gustos... No todo ala vida puedo estar complaciendola y tuve que dar un paso al frente...-dijo con determinación--además, siento que ustedes son más mi familia que ellos, si les soy sincera :3
-JUDYYYYYYYYYYY 7U7- dijo misaki y la abrazó.
Misaki tuvo que ir al trabajo y Jude decidió acompañarme a la facultad.
No dijimos ni una palabra en el auto cuando Usagi-san nos llevó a la universidad.
Estábamos caminando en silencio.
-me preocupa que te hayas ido de tu casa... Pero al mismo tiempo siento alivio de que ya hayas salido de esa casa...
Me miró atenta.
-no me lo tomes a mal, y lo siento por Nezuko y tu otra hermana pero... Ese lugar
-ni lo digas... Se sigue tratando de mi abuela y mis padres pero, tienes razón no puedo cargar con ese peso... - dijo mirando pensativa por la ventana.
-es triste que hayas tenido que... Cortar lazos con Nezuko...
-estas loco? De momento no estamos hablando pero no pienso alejarme de mis hermanas. Es... Es complicado... Y Nezuko entiende cuales son mis sentimientos... Mi madre no tendría que haberme hecho elegir... Si amas a alguien no lo obligas a tomar una decisión así...
-esta bien, tranquila, estás empezando a gritar dije sacudiendole el cabello.
Ella rio y me abrazo
-mientras tenga a kyo y a todos ustedes estaré bien... Ya hablaré con nezuko y estoy viviendo en casa de kyo... Todo va a estar bien...
Sonreí y nos dirigimos a la oficina de miyagi.
Estoy nervioso así que respire profundo
Encontramos la misma planilla. Pero con notas en rojo.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")