El Destino Se Acerca

61 10 4
                                    

Deje el auto parqueado en el estacionamiento y todos salieron con entusiasmo.

Shinobu no Lucía muy emocionado.

Estará molesto???

Le depeine la cabeza.
Su cabello e sincreiblemente suave.

El se sonrojó levemente y Lucía incómodo así que me detuve.

-perdona-dije adelantandome con Kazuma.

Fuimos a un puesto de comida y pedimos helados y frituras dulces mientras íbamos a las diferentes atracciones.

-Aniki, queremos entrar al carrusel, nos das los boletos?- dijo kazuma y entraron con los cuatro boletos.

-Takano-San, luego iremos por dulces a la confitería y onii-chan dijo que nos vería en la rueda de la Fortuna para ir a las estatuas de cera.

Como es que pueden entrar a las estatuas de cera y no al Circo de sombras o el pasillo de los espejos?

Menee la cabeza. Lo hicieron a propósito. En qué diablos estaban pensando?

Mire con cierta complicidad a Kazuma y el solo me regreso una sonrisa de satisfacción mientras daba su boleto para subir al carrusel.

-cualquier cosa Yui-chan tienes el numero de Takano, no hablen con extraños y si sucede algo recurran a alguien de servicio y no se separen si?

-haaaaai-dijo Yui para pagar su boleto y subir ju to a Ritchan.

-llámenme en cuanto estén con Yokozawa... Mejor, que el me llame

-siii siii!!!

Suspiré.

Shinobu me estaba mirando fijamente y cuando le regrese el contacto visual desvío la vista avergonzado.

-te parece si subimos? - dije un poco incómodo.

-estaría más tranquilo si esperasemos a que llegue Yokozawa-San....

-claro...

Hubo un breve silencio mientras los niños daban una vuelta.

-pensé... Que estabas enojado conmigo

-qué?

-es que... Andas raro desde el otro día. Como diablos espera a que sepa que hice mal si solo me evades?? Idiota-protesto poniéndose rojo, balbuceando.

Le volví a revolver el cabello.

-me estreso a vece spor el trabajo-mentí-... Han sucedido un para de cosas molestas en la oficina... Lo siento si lo pague contigo--dije recordando lo que Onodera hizo.

El cerro los ojos con fuerza y luego se relajo mientras seguía paseando mis manos por su cabeza.

-y tu estas molesto?

-nunca estuve molesto--dijo disfrutando del tacto de mis manos desordenado su cabello.

Me detuve y nos reímos.

-ejem.... - dijo Yokozawa.

Shinobu se sonrojo y yo hice como si nada y fui a hablar con él.

-parece que el plan va a la perfección

-de que diablos hablas

-nada importante. Como sea, estaré con los niños y puedes recogerlos mañana de mi casa... Buena suerte

Me sonroje un poco y le dedique una mirada fulminante antes de regresar con shinobu.

Yokozawa solo se rio por lo bajo y rodeando a shinobu del hombro nos fuimos.

Para Volver A AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora