Ritsu se quito el delantal y subio escaleras arriba, ignlrando a su madre, a su futura suegra y a su prometida que seguian preparando dilces y demas platillos en la cocina.
Las discusiones con Ann eran cada vez mas frecuentes y, aunque estuvo muchas veces a punto de terminar, ella sabia como convencerlo.
Ella lo amemazaba con enseñarselo a todos, y el se encontraba con Takano siendo feliz con amguien mas.Se sentia atrapado y si Takano no iba a regresar a su lado... Daba lo mismo estar con alguien mas, asi sea bajo amenaza.
En todo eso pensaba Onodera mientras se aseaba.
Cuando salio de la ducha, Shion lo estaba esperando.
-etto...
-si... Sabes que quien esta en la cabeza de Ann es su madre verdad?
-cada vez creo menos en eso
-conozco a mi hija, viste la carita adorable que tiene? Sus mejillas suaves, su sonrisa con hoyuelos, sus ojitos avellanados...
Ritsu ablando su expresion.
Si, a pesar de todas las cosas que estaban sucediendo, Ritsu recirdaba aun a esa niña tierna y dulce de su infancia.
Aunque odiaba la idea de una vida sin Takano, semtia que no podria hacerle eso a la spersonas que amaba.Ya habia lastimadl a Takano tomando una decision, no iba a comtinuar la cadena de corazones rotos.
Shion observaba al muchacho castaño de ojos verdes parado frente suyo, aunque era el vivo retrato de su padre, y el caracter de su madre, se veia a si mismo cuando era mas joven.
-sabes? Ya te lo habia contado pero emtre mas conviven jintos, mas... Me recuerdas a tu padre en sus primeros años, incluso a mi mismo cuando me case con kaede
-si, me imagino que vernos juntos debe ser su mayor sueño- dijo Onodera colocsndo los ojos en blanco.
-pero de nada nos sirve eso si no es el de ustedes- dijo desapoyándose de la puerta.
Onodera a veces estaba lo sificientemente juicioso dentrontoda esa desesperacion constante que atravesaba dia con dia, era lo suficientemente consciente oata darse cuenta que 1)no amaba a Ann, 2) podria luchar por Takano si se lo propusiera y 3) aunque no estuviera con Takano no era estrictamente necesario casarse con ella.
Shion suspiro y Ritsu solo se colocó la toalla al cuello y abrió su armario.
Shion entendio que Ritsu necesitaba estar solo. El señor intuia que posiblemente el muchacho solo estaba siguiendo la corriente y estaba sometido a grandes presiones, pero prefirio seguir creyendo que solo tienen constantes peleas, como cualquier otra pareja.
Ritsu se recargo en la puerta del armario.
"... No te lo dije antes, pero me alegro de que ahora abras la boca cuando nos besamos... "
"... Estiy enamorando de alguien... Posiblemente"
-agh... Pero que estoy haciendo? - mumuro el castaño abriendo el srmario y sacando un elegante kimono.
-estaran juntos celebrando ahora mismo? - murmuró vistiendose.
Notaba por la ventana como caia nieve sobre la ciudad y su memte, su alma y su cierpo viajaron por unos instantes a esos dias, donde era feliz y no lo sabía.
*****
Miyagi se ajustó la corbata mientras se veia al espejo.
Conrad solo desempolvaba las enormes centanas y encima de los cientos de libros que tenia el profesor en su habitación.
Risako habia viajado en navidad y el estaba tidavia maa furioso con ella.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")