Capítulo 18

294 36 6
                                    

Agosto 27:

El verano según Lassie ha llegado a su fin casi igual que el mes que está por terminar, nunca me había parecido rápido el tiempo, aunque este mes en particular ha sido el más duro para mí, iniciar una nueva vida es más difícil de lo que dicen las películas o libros, pero lo estoy tratando de equilibrar. Desde aquel día en que hable con Lassie todo se ha convertido en cosas distintas después de eso tome las riendas, busque ayuda profesional para recuperarme a mi primero que nada, por cierto mi psicólogo es bastante agradable para ser loquero, mi padre me ayuda con el abogado porque ha pasado un mes ya desde que salimos del palacio y aún Richard no llama, ni nos busca a ninguno de los dos admitiré que eso me duele, pero no tengo tiempo para que esto me afecte demasiado porque tengo otras cosas que pensar más importantes ya que él no se preocupa por su hijo haré las cosas diferentes, he hablado con Sebastián y le he dicho que de ahora en adelante irá a una escuela normal con otros niños su cara fue de alegría pura, aunque me dan algo de nervios nunca ha ido a una escuela y no sé cómo le irá en mi experiencia fue un asco así que... olvidado eso no le pasará a él.

—¿Dónde quieres que deje las llaves tu nuevo auto? – pregunta emocionada agitando las llaves frente a mí cara.

—Muy graciosa Lassie pero dámelas — dije estirando la mano.

Me las deja de mala gana en la mano, papá me ayudó a vender mi auto nuevo con uno de sus amigos y he comprado un dalton Toyota semi nuevo bastante bien para mis necesidades. Debo agradecerle a mi padre y a Lassie por haberme ayudado tanto con esto de verdad.

—Mamá ya tengo ladrillo que querías — dice entrando del patio trasero con una ladrillo rojo y viejo.

—¿De dónde sacaste un ladrillo y por qué me lo traes? — le pregunte con el ceño fruncido.

—Me pediste que te trajera un ladrillo — viene cubierto de tierra y trae su caso de minero puesto con la lámpara encendida.

Puse los ojos en blanco —Hijo te dije "palillo", no ladrillo, tontín.

—Ahh, ahora entiendo para que — dice señalando el sándwich que le hago.

—Si, pero al menos tendremos un ladrillo que lanzarle al vecino que nos moleste — bromee.

—¡Rory! — me regaña Lassie

—Bromeó, Lassie — me agacho un poco hacía Sebastián — déjalo en el patio por si acaso.

—Entendido jefa — dice y da la vuelta para volver a salir.

—Ese niño es muy listo — dice Lassie mirándolo.

—Si, me alegra que por fin pueda tener una vida normal bueno al menos lo que puedo darle — dije terminando de ponerle mermelada al pan.

—Lo haces muy bien realmente teniendo en cuenta tus ejemplos de padres — dice y asiento.

—¡Sebastián ya está tu sándwich, ven acá! — le grite por la ventana está tirado en la tierra buscando algo con su pala.

—Le gusta jugar en el exterior – dice — eso es bueno ahora todos los niños tienen celulares y esas cosas.

Entra con la pala en una mano y el ceño fruncido dando la misma mirada que Richard me ponía cuando estaba molesto. Es difícil no pensar en él cuando nuestro hijo se parece más de lo que deseo.

—Una mariposa se cruzó en la excavación – dice cruzándose de brazos.

—En su defensa ella llegó primero, y tú deberías de haber dejado esa pala afuera para ir a lavarte las manos porque estuviste jugando a oscuras en la tierra— dije tomándole los hombros para girarlo y darle un pequeño empujón en dirección al baño.

𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑼𝒏𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝒁𝒐𝒓𝒓𝒂 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora