***
Ya paso un rato desde que tuvimos la situación del payaso, encontramos el restaurante y Erik llego después ya con color en el rostro y un olor a menta.
—¿Está rica la comida? — pregunte mordiendo mi labio para no reírme.
Ambos están sentados frente a mí con la cara llena de salsa por las costillas que pidieron. Erik se limpia la cara y mira a Sebastián que tiene la cara cubierta hasta el pelo.
—Amigo, tienes algo en la cara — le pincha la mejilla con el dedo para que se mire.
Levanta su servilleta y comienza a limpiarse —Tengo salsa en el cabello — se queja.
—Ya lo veo, te darás un baño en cuanto termines de comer — le dije limpiándolo un poco.
—¿Te está gustando la comida? — miro mi plato que está casi vacío.
—La verdad está muy buena nunca pensé que comería macarrones con queso que no supieran a calcetines — comienza a reírse.
—¿Te los preparan con sabor a calcetines o es accidental?
—¿Dices que no se cocinar? ¿Eso me quieres decir?
No me responde solo gira la cabeza hacia Sebastián y le pregunta —¿Tu mamá cocina bien?
Mire a mi hijo y asentí para que él lo repita —Me gustan sus sándwiches — dice orgulloso.
—¿Alguna otra cosa? — le pregunta.
—Cuando cocina la casa se llena de humo.
—¡Sebastián! — solté humillada y sentí que mis mejillas se pusieron rojas.
Ambos se rieron de mi muy contentos hasta que le pateó el pie por debajo de la mesa haciendo que suelte un gemido de dolor —¡Auch! Amigo, porque no vas a jugar para que tu mamá pueda regañarme en privado por burlarme de ella.
—Okey — me mira — mamá no seas tan dura con él.
Abrí los ojos sorprendida por sus palabras y desaparece hacia a la piscina.
—Soy una buena cocinera para tu información, mucho mejor de lo que era mi madre.
—El niño dice que se llena de humo la cocina
—¿Quién te dice que no fumo ahí? — sonríe y me murmura touche — miento jamás haría eso frente a él, siento que no sería un buen ejemplo.
—¿Pero patearme si lo es? — levanta una ceja.
—Algo — antes de responderme su celular suena en la mesa y veo que dice "Claudia llamando" es interesante como de pronto una sensación de incomodidad me entro.
—Permíteme, lo siento — dice poniéndose de pie — ahora vuelvo no te vayas
Asentí, lo veo caminar entre las mesas vacías del restaurante, pero mi celular también sonó espero que no sea la hora de los exs porque si es Coleman me suicido en la piscina.
—¿Hola?
—Hola cariño — saluda mi padre.
—Papá no sabía que eras tú, ¿qué sucede?
—Estuve hablando con mi abogado y parece ser que Richard está siendo atacado por gente pensé que te alegraría el día.
—¿Atacado en qué sentido?
—Tenía que dar una conferencia de prensa para informarle al pueblo y demás sobre la separación, pero resulta que no tomo asiento ni bien cuando alguien le gritó "Traicionero". La gente comenzó a hacer revuelo y mejor se retiró.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑼𝒏𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝒁𝒐𝒓𝒓𝒂 (Editando)
Teen Fiction𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨: ¿𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐳 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐩𝐮�...