Capítulo 54

242 30 10
                                    

— Hola, corazón mío ¿te divertiste con tu amigo de nombre raro? — le dice Lassie sonriendo.

Lo bajé en cuanto subí los escalones y se dirige a Lassie que la abraza por la cintura.

— Abuela me divertí mucho, me invitaron a una fiesta el sábado — suelta emocionado.

— Eso es genial, si tú quieres puedo llevarte a buscar un regalo para tu amiga del nombre extraño — le dice y asiente contento.

— Hijo, vamos adentro tienes que darte un baño antes de acostarte — me hace caso y entra a la casa dando grandes zancadas.

— ¿Esperabas a alguien? — dice y niego con la cabeza — un taxi llego al frente la otra acera.

— Debe ser algún vecino, olvídalo — le dije apartándola.

— ¿En serio? ¿Ahora la vecina tiene un guapo chico con piel aceitunada que trae una maleta pequeña en la mano? — eso hizo que mi corazón se detuviera, me gire lo más rápido que pude y veo a Erik en la otra acera mirándome atento.

— No, ella no lo tiene... — baje los escalones rápido e ignore la voz en mi cabeza que me decía que me vería ridícula para correr hasta la otra calle.

Espere a que pasara el estúpido taxi para seguir corriendo hasta él, me espera sonriente, cuando el taxi sale de la calle termino con esto y me recibe con los brazos abiertos cuando le rodeó el cuello con mis brazos me levanta un poco haciéndome quejar.

— ¡Dios harás que me caiga al suelo, lo juro! — grite y se río con ganas bajándome con cuidado.

— Te extrañé — me dice poniendo sus manos en mi cintura.

No pude evitar sonreír como tonta — Yo también.

— Hay dos buenas noticias para ti, señorita. —Dice coqueto.

— ¿En serio y cuáles son?

— Termine el trabajo no tengo que volver ya — confiesa y me planta un beso rápido en los labios para terminar — y mi jefe dijo que tienes el trabajo si lo quieres.

Abrí los ojos sorprendida— ¿Vio las fotos? ¡espera! ¿¡le gustaron las fotos que tomé!? — empecé a preguntar ansiosa.

— Así es dice que se ven muy prometedoras, cree que tienes mucho potencial y que el edificio podría ser una gran oportunidad de hacerlo ver.

— ¡Ay no puede ser, es increíble gracias! — chille emocionada abrazándolo de nuevo — ¡de verdad mil gracias por hablar con él!

Me abraza y me pega más a él — Sabes que no fue nada, y además yo no le dije nada, solo le mostré el talento que tienes, él pudo ver que tenía una gran promesa de frente.

Me separe y tome su rostro con ambas manos para besarlo con ganas. El beso es dulce y suave, y envía una descarga por todo mi cuerpo.

— Muchas gracias por esto — dije emocionada.

— De nada — dice sonriendo — te dije que eras muy talentosa.

Después de besarlo y gritar emocionada a media calle, entramos a la casa con la mirada burlona de Lassie en nosotros.

— Buenas noches — dice pícara hacia nosotros — que gusto tenerte aquí de nuevo Erik.

— Siempre es un placer verte Lassie — toma su mano y le planta un beso.

Lassie se sonroja y suelta una risa nerviosa.

— Este chico sabe poner nerviosa a una mujer de verdad — dice riendo — bien, dejaré mi taza y me iré a casa a dormir ya que me imagino que dormirás aquí.

𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑼𝒏𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝒁𝒐𝒓𝒓𝒂 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora