Capítulo 71

244 26 26
                                    

—¿Cómo les fue? — les pregunté al verlos acercarse.

Ambos sonríen y enseñan su brazo para mostrarme un pequeño tatuaje algo borroso de bob esponja.

—La señora Pasternack nos puso estos tatuajes, mami — los miré y reí.

—Son geniales se les ven muy bien a ambos— les digo.

—Espero no verme muy rudo para ti — dice Erik dandome un pequeño beso.

—No te preocupes puedo soportarlo — me separe y miro a mi bebé de pie sonriendo —¿por qué nos miras así?

—¿Puedo tener un hermanito? — pregunta y de inmediato los ojos se le abren a más no poder a Erik.

—¿Qué? — le pregunta pero le dejo caer una mano en el pecho para que me mire.

—La otra noche me dijo que deseaba tener un hermano — le cuento y asiente — pero ya que he dicho que por ahora se conforme con un futuro perro.

—El perro no puede ir a la escuela conmigo— dice decepcionado.

—Si tengo un bebé tampoco podrá ir a la escuela contigo — le recuerdo — serás mayor.

—Pero puedo jugar con él a la pelota y a excavar en el patio.

—Cariño, por el momento no te preocupes por eso, vayamos por más dulces antes de que tu papá venga por ti.

—Bien — me preocupa un poco que siga sacando este tema, no quiero poner incómodo a Erik y menos después del incidente de la prueba de embarazo negativa.

—¿Te sientes bien te veo algo perdida? — quiere saber.

—Si, solo estoy algo nerviosa.

—¿Por qué? —  dice pasando su brazo por mi cintura —¿paso algo cuando me fui?

—Coleman me llamó y me dijo que llevara a cenar a Sebastián con su "nueva" esposa y estoy algo aterrada de que ella le pueda decir alguna cosa mala. No quiero que Sebastián sepa nada de mi pasado hasta que yo decida contárselo.

—¿Cómo qué? No fuiste la peor de las adolescentes.

—Como que todos me llamaban zorra por estar con chicos de la escuela, que ella era novia de Coleman primero o que esta embarazada, ¿te imaginas si se llega a enterar ahora? ¿Cómo reaccionará?

—Entiendo el miedo, a mi ahora mismo no me parece lo mejor pero ¿qué le dijiste tú?

—Pues que no me gustaba la idea, pero salió diciendo que a él tampoco le gusta que Sebastián pase tanto tiempo contigo pero sucede y todo eso.

Cerré los ojos y un dolor en mi cabeza me hizo suspirar.

—En cierto punto tiene razón, digo sé que no te agrada ella y tienes motivos, pero, él también tiene derecho a presentarle su pareja a su hijo — lo miro mal y me cruzo de brazos.

—¿Pensé que lo odiabas? ¿Por qué lo defiendes ahora, te agrada? — tal vez si estoy algo a la defensiva.

—No, pero creo que si fuera mi caso desearía tener las mismas cosas que mi ex tiene con respecto a mi hijo.

A veces odio que sea tan sensato.

—Bien, trataré de verle el lado positivo a esto, ahora que recuerdo le dije que le enviaría unas fotos de Sebastián.

Me detengo y acomodó el disfraz de mi hijo para tomarle la foto. Pero mi no se ve bien la cámara.

—¿Quieres que te preste mi celular? — ofrece y me lo muestra.

𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑼𝒏𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝒁𝒐𝒓𝒓𝒂 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora