Llegamos al restaurante y como de costumbre el caballero me abre la puerta del restaurante, está lleno por así decirlo, se supone que el público es muy seleccionado y no todos pueden entrar y se nota cuando vemos que hay mucha variedad de personas ricas y blancas.
Erik y yo miramos alrededor y analizamos la situación y entonces notamos que nos miran — Creo que ahora siento que no vengo bien vestido.
—No te preocupes, vienes bien, la gente nos mira porque están demasiado aburridos con sus vidas.
—Claro — dice no muy convencido.
Un hombre con traje se acerca y nos mira de arriba abajo. Alto y con un bigote negro lleno de canas a la vieja escuela.
—Bienvenidos, ¿tienen reservación?
—Estamos con unas personas, creo que la reservación es a nombre de Elliot Black.
El hombre se acerca al mueble y mira un libro con firmas —¿La mesa para cinco?
—Somos los que faltaban.
Asiente y se me queda viendo fijamente, ni siquiera parpadea.
—¿Se le perdió algo? — solté y Erik negó con la cabeza.
—Disculpe, es que me pareció reconocerla de algún lugar, ¿ya había venido aquí antes?
— Un par de veces con ex pareja.
Parece que eso era todo lo que necesitaba, abrió los ojos de inmediato y me miro asombrado.
—¡Usted es la reina Aurora! — exclamo entusiasmado y note como algunos nos miraron.
—Lo siento, pero ya no soy la reina — mire a Erik algo incomodo por como lo miraban — le pido que por favor no diga eso de nuevo, vine aquí a cenar con unas personas y no quiero que las miradas estén sobre mí, ¿entiende?
—Por supuesto, le pido disculpas y a usted también caballero, síganme los escoltare a la mesa.
Asentimos ambos y tome la mano de Erik al caminar. Las miradas no se apartaron y los nervios me empeoraron al entender que esto será más difícil de lo que pensé.
—Lo siento si esto arruina la cena.
Erik me mira y aprieta mi mano —No te preocupes, la cena no está arruinada y no es tu culpa.
Le sonreí y llegamos a un lugar apartado y vi a los dos chicos sentados ahí.
—Aquí esta, en un momento enviare a un mesero para que les tome la orden.
—Gracias.
Erik se quitó la chaqueta y nos acercamos más a la mesa.
Un chico moreno nos mira y sonríe alegre y se pone de pie.
—Llegaron — dice aliviado. —Amigo, que bueno que aceptaron la invitación.
Se acerca y le da la mano a mi novio y después un corto abrazo, se nota que está feliz de que este aquí, pronto el otro chico que estaba de espaldas se pone de pie y se acerca a ambos.
—Erik — dice con voz y mirada de funeral.
—Grinch — dice y se dan otro corto abrazo — me da gusto verte. Ella es mi novia Rory.
Me pone una mano en la espalda baja y me da un ligero empujoncito para acercarme, respiré hondo y les di me mejor y más sincera sonrisa.
—Hola, es un gusto conocerlos.
Elliot se acercó y tomo mi mano como un saludo amigable —El gusto es nuestro... ¿Ryland verdad? — asentí confundida — Erik ya nos había dicho que solo él te llama Rory.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑼𝒏𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝒁𝒐𝒓𝒓𝒂 (Editando)
Teen Fiction𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨: ¿𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐳 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐩𝐮�...