Capítulo 45

245 28 11
                                    

Ya estamos en la carretera le ha dado mi celular a Sebastián para que mire alguna caricatura y por suerte Erik le prestó unos audífonos así puede escuchar sin ser molestado por la radio. Todo se siente genial estoy muy cómoda y solo me concentro en los lugares por los que llegamos a pasar.

—¿Todo bien? — me pregunta.

—Si, solo disfrutaba del hermoso paisaje — le dije.

—Rory, solo son árboles secos por un incendio — dijo levantando una ceja.

—Gracias, arruinaste mi momento — se ríe —¿cómo te fue en el viaje?

—Bien, hice unos planos para un edificio será algo más fácil de lo que pensé, pero aun así tiene complicaciones.

—¿Y solo trabajaste o estuviste paseando tu alma por ahí?

—Salí con unos chicos del trabajo y para mi suerte Claudia estaba ahí en la ciudad visitando a su madre — murmura.

—¿Quién es Claudia? — pregunte.

—Mi ex prometida, ¿recuerdas? — dice y me quedé quieta en el asiento — salimos a tomar un café y tal, pero nada del otro mundo.

Me muerdo el labio inferior, ¿qué tal si ella quiere regresar con él? No cualquiera vieja kilómetros para un café con la excusa de ver a su madre. De acuerdo Ryland te estás metiendo ideas a la cabeza ellos ya terminaron y sobre todo no tienes que estar celosa, ¿estoy celosa?

—Eso está bien ¿no? — ¿no? — ¿de qué hablaron?

—Nada en particular solo hablamos de su nueva casa y que se mudara con su madre para cuidarla. Pero prefiero hablar de otra cosa por qué no me cuentas qué sucede en el mundo de la ex-chica púrpura.

—Extraño mi cabello púrpura — le dije con lástima y se ríe — para nada en realidad necesito empezar que buscar un empleo.

—Un empleo, ¿eh?

—Si, me estoy manteniendo con mis ahorros, pero en algún momento se acabarán y necesito tener un empleo antes de que eso pase — me eche hacia atrás en el asiento cerrando los ojos.

—¿De qué quieres trabajar?

—¿Todavía se usan las prostitutas en moteles? — le cuestionó y me mira mal.

—Rory — me dice mirándome.

—Ya, era una broma no estaría en ese mundo laboral ahí no te dan seguro médico.

Me volvió a mirar serio — En la empresa que trabajo el dueño del edificio que diseñó busca gente que pueda ayudarle con la imagen, podría decirle si quieres que puedo conseguirle una fotógrafa para que capture todo el proceso.

—¿Qué es lo que quiere realmente que alguien le tome fotos para su publicidad ya terminado o en proceso?

—En ambas quiere que en la página web y en televisión se ve tanto el proceso en fotografías como el resultado final, estoy seguro de que aceptaría.

—No lo sé, tengo un tiempo sin tomar fotografías y en realidad el graduarme por internet de la carrera de administración no fue de gran ayuda.

—¿Administración? Pensé que habrías hecho de fotografía.

—Otra cosa que no se me permitió hacer estando casada, pero, está bien ya no quiero pensar en eso.

Suspira —Pues es fácil, nena, práctica hasta que te sientas cómoda y confiada de nuevo y si no te gusta Richard me dijo que el motel seis te dan condones con cada cien de compra.

𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑼𝒏𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝒁𝒐𝒓𝒓𝒂 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora