Agradecimientos

231 13 2
                                    

Solecitos míos
Aquí de nuevo escribiendo otra vez esto, me parece que no fue hace mucho que hice lo mismo por la primera parte. Gracias con todo mi corazón por apoyarme siempre en este proyecto con el que conocí a algunas de ustedes por los comentarios que me hacen feliz. Me encantan las lectoras que se entusiasman tanto, que se sienten parte de la historia. Sé que se quedaron muchas cosas sin explicación o detalles algunos como las bodas de Ryland, la mudanza, la forma en la que se anunció el embarazo o el proceso de este por ese tuve una idea que se baso en el libro "Está vez... Mía y Tristan" de la saga Tristán Wrangler se los recomiendo a mi me encantan.
Pero el objetivo de este libro es mostrarle a los lectores escenas que nunca se vieron en los libros y entrevistas con los personajes o a la loca y desalmada escritora que está escribiendo esto. Sería por supuesto un libro extra

Suena loco lo sé, aunque a mi me parece algo divertido como lectora porque tendría la oportunidad de preguntarle ciertas cosas a los personas de mis libros favoritos. No sé cómo les parezca esta idea porque la vengo pensando desde hace un tiempo. Sería que ustedes si quieren hacerles preguntas de entrevistas a los personajes las dejaran en los comentarios de este capítulo por ejemplo;

Para Ryland y Erik:
¿Cómo se sienten al ser padres?

Alguna cosa así, si quieren participar a mi me encantaría hacer esto pueden dejar las preguntas que quieran hacerle en los comentarios, enviarme mensajes privados o escribirme por Instagram. Si no les llama la atención esto está bien, no tengo ningún problema.

Una disculpa nunca pretendo que mis comunicados sean tan largos pero ya ven la situación. De verdad gracias por tenerle tanto cariño a este libro. Nunca me cansaré de agradecerle la oportunidad que me dieron al leerme. Pero bueno eso es todo espero verlos en los siguientes proyectos que tenga.

Cuídense mucho, no salgan de casa hay covid y sean felices.

Se despide su amiga @feliaxis besos y cuchillos xx

𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑼𝒏𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝒁𝒐𝒓𝒓𝒂 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora