Capítulo 39

256 35 14
                                    

***

—¿Ya sabes lo que dirás? — pregunta mi padre mirándome.

—Si, solo diré lo que quiera, aunque pasado por un pequeño filtro — le aseguré — es mi momento para hacerlo pagar.

—Mis queridos amigos y oyentes, me alegra mucho recibir tantas preguntas o comentarios para nuestra fabulosa invitada de hoy, les informo a todos que esta entrevista será sin censura así que alejen a sus niños, gente, porque ahora sabremos la verdad sobre nuestro líder — dice Bluett animada frente al micrófono.

—Tengo que entrar a la cabina así que deséale suerte a ese pobre imbécil – dije dándole un beso en la mejilla iba a empujar la puerta cuando mi celular vibró con un mensaje.

Me fijé rápido y vi que era Erik preguntándome si quería hacer llamada con él. Le escribí lo más rápido que pude que estaba en la radio.

—¡Démosle la bienvenida a nuestra reina Aurora! — dice ella y me abrieron la puerta.

De inmediato un chico se acerca con unos audífonos negros enormes y me indica dónde sentarme para ajustar mi micrófono. Le agradezco e inmediatamente, se va a su lugar en la esquina hay un tipo moreno al lado de ella que supongo que también me hablará.

—Qué tal gente de este bello pueblo les habla su amigo Ben Galahart, vengo a hacerle compañía a mi amiga Bluett desde mi podcast "¿qué sucede en el mundo?" — me mira y me saluda con la mano — es un enorme honor tener frente a mí a un integrante de la realeza.

—Lo mismo digo Ben, ¿acaso no es una experiencia casi religiosa? — bromea y me río —¿en este momento podemos llamarte por tu nombre de pila o reina?

Me acerco al micrófono y presiono un botón que tiene abajo para encenderlo.

—Pueden llamarme Ryland ese es mi nombre — dije.

—Perfecto, gracias por venir hoy con nosotros.

Me siento mucho más relajada que alguna vez en el pasado en que tuve que estar en la televisión o algún lugar.

—Bienvenida, Ryland, por qué no empezamos esta mierda preguntando, ¿dónde conociste al rey?

—Lo conocí en el colegio — respondí. —Estaba en algunas de mis clases.

—¿Y te gusto enseguida o cómo pasó la relación? Porque todos sabíamos de ante mano que él ya estaba prometido con su novia de en ese entonces .... no recuerdo su nombre — dice Bluett.

—La chica rubia, si la recuerdo y déjame decirte que es gracioso porque ella y yo nunca nos llevamos bien. Las personas prepotentes que se esconde detrás de una clase social o un papel como el que se lo ofrecía no son mis favoritas.

Bluett me sonríe –Vaya, y decían que ella seria perfecta para ser reina, creo que a todos se les ha olvidado que tenemos que tener un poco de humildad en nuestros corazones.

—Ella tiene de humilde lo que yo de francesa. Déjame decir que en realidad yo conocía a simple vista a el rey Richard, pero nunca tuve algún tipo de relación hasta que un día él se me acercó a mí.

—¿En serio? — pregunta Ben sorprendido —¿y qué es lo que buscaba en ti?

—Algo que no tenía en su vida — dije segura sonriendo ante el micrófono.

—¿Déjame preguntarte por qué la boda y todo en la relación fue tan apresurado? Para empezar su boda fue privada, no entraron cámaras, ni nada parecido a las demás bodas de la realeza que hayamos presenciado antes los habitantes del pueblo.

𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑼𝒏𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝒁𝒐𝒓𝒓𝒂 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora