Querido Diario:
Ellen Bass dijo una vez; "Si las personas que dijeron que te amaban abusaron o te descuidaron, puede ser aterrador amar de nuevo. El compromiso o el amor con un sentimiento familiar puede ser aún más aterrador".
Ha habido tanto caos en toda mi vida que haber tenido paz lo convirtió en un campo de batalla interno, herimos a los que amamos porque tenemos miedo a ser heridos cuando los demás son inocentes. En mis veinte y tantos años en el mundo he cometidos miles de errores, pero miles, y dos cosas han sido una bendición o un golpe de buena suerte en mi vida; tener a mi hijo y ser novia de mi mejor amigo. No hay nadie en el mundo que me haga sentir tan especial como Erik. Viejo amigo, podría escribir millones de listas de pros y contras de Erik y aun así lo seguiría viendo como dios bajado del cielo. Edward una vez me dijo que pensara en diez cosas que odiaba y otras diez que me gustaban de mí, cuando se lo platique a Erik sus respuestas fueron en orden.
Me gustan tus ojos y el brillo que tienen al despertar y mirar la ventana.
Me gustan tus manos porque de alguna forma logras que algo tan simple como un par de manos se vean sexys.
Me gusta tu risa, es diferente cuando estás conmigo porque se escucha honesta.
Me gusta que al acostarte coloques la cabeza en mi pecho y el aroma de lavanda de tu cabello inunde mi nariz, me ayuda a dormir.
Me encanta besarte, tus labios parecen encajar con los míos perfectamente como si fueran hechos para ellos exactamente.
Me encanta pellizcar tu muslo cuando te sientas a mi lado, y darte una nalgada juguetona para hacerte sonrojar.
Me encanta cuando te concentras en algo porque muerdes la punta de tu uña y luego frunces el ceño viéndote adorable.
Me encanta verte bailar cuando crees que no hay nadie, dices que no sabes bailar, pero la verdad es que lo haces bien.
Me encanta también tu voz y sobre todo cuando me hablas con pasión sobre algo que amas.
Me fascina que estoy enamorado de ti y tú de mí, aunque no lo admitas jamás. También ver todas tus facetas, eres perfecta tal y como eres.
Sonreí leyendo la lista que anoto en la pantalla de mi celular. ¿Cómo es que he estado sin el tanto tiempo? Dos semanas me han parecido eternas, pero cinco años, toda la vida, eso es algo que no quiero.
—Dios santo de mi vida — exclama Lassie entrando por la puerta con un paraguas mojado y la ropa igual.
Me gire y la observe de arriba abajo —Por favor no me digas que estabas siendo extra en Mary Poppins y la lluvia te llevo — me burle y me mira molesta.
—Búrlate si quieres, una vieja como yo sin auto. Camine desde el centro donde la lluvia ya comenzó, no tardara en venir para acá. —Asentí y me mira curiosa — veo que estas mejor.
—Ya dejé de llorar si es a lo que te refieres.
—Me da gusto, me empezaba a preocupar mucho, lloraste por días y... — me mira asustada — si ya dejaste de llorar ¿significa que ya volvieron tú y Erik?
Una sonrisa de felicidad aparece por su rostro, pero cuando negué con la cabeza soltó con tristeza un suspiro.
—No, pero mañana iré a buscarlo o le pediré que venga para hablar.
—¿En serio? ¿ya estas lista para hablar? — asentí con la cabeza —¿en serio?
—Si, sorprendentemente tuve un momento de lucidez y alguien me ayudo a ver las cosas desde otro ángulo y me di cuenta que no quiero dejar lo que tenía por cobarde, he tenido miedo ya bastante tiempo y no quiero despertar un día y darme cuenta que la persona que quiero esta con otra.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑼𝒏𝒂 𝑹𝒆𝒊𝒏𝒂 𝒁𝒐𝒓𝒓𝒂 (Editando)
Teen Fiction𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨: ¿𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐳 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐩𝐮�...