58. El nuevo líder de la manada

318 42 19
                                    



La partida de Hoseok había dejado completamente abatido a Namjoon. Antes de volver a su propia manada junto a los bebés rescatados, Leeteuk le contó que Hobi no sólo se había ido para alejarse de él, sino que había un motivo mucho más importante.

Blood Moon había descubierto que Hobi estaba vivo y no sería raro si en cuestión de semanas empezaban a darle caza. Por otro lado, los lobos a los que habían matado en esa misión de rescate pertenecían a la mafia taiwanesa y muy seguramente esa mafia volvería a tomar venganza. Es por eso que Hoseok decidió ir en busca de aliados fuertes, empezando por la manada Nocturna.

Aquella manada era famosa por tener buenos guerreros, infortunadamente el territorio se encontraba sumido en la miseria debido a una pelea familiar. Hoseok aprovecharía esa situación para ofrecer ayuda y formar la alianza. Así mismo, se adentraría en los territorios de las manadas más alejadas para hacer que más lobos se unieran a sus filas.

Esto preocupó mucho a Namjoon, aunque sabía que Hobi era un lobo fuerte y que Min Ho estaría a su lado, no podía evitar pensar en los miles de peligros a los que se expondría.

Al volver a casa, el concejo le exigió que asumiera el liderazgo de la manada, y lo hizo. Sin embargo, tuvo que enfrentarse a unos cuantos lobos que querían que se casara antes de asumir el cargo. Eso era algo difícil de cumplir ya que con el único omega con quien daría ese paso, sería con Hobi y él en esos momentos no se encontraba allí. Después de varias discusiones, todos aceptaron que el omega líder de la manada sería única y exclusivamente la pareja destinada de Namjoon.

Lo primero que hizo al ser reconocido como el líder, fue impartir los castigos a los traidores. Por eso, justo ahora, Yeri, Kyung Soo, Sung Kyun (el abuelo de Hobi) y Taemin se encontraban de rodillas frente a él.

-Yeri y Kyung Soo, debido a las graves faltas que han cometido contra esta manada, serán condenados a muerte. Sus cuellos serán desgarrados y sus cuerpos serán enterrados en un lugar dónde ni siquiera sus familiares los encontrarán.

>>Señor Sung Kyun, usted será condenado a morir solo en su celda. No volverá a ver la luz del sol y comerá sólo cuando yo tenga ánimo de dejarle hacerlo. Me voy a encargar de que usted pase por las mismas torturas a las que sometió a mi omega. Tiene completamente prohibido atentar contra su propia vida, aún si lo hiciera, un sanador se haría cargo. Usted tiene que morir viejo, solo y enfermo.

>>Taemin- El omega lo miró con gran terror. -, como ya se había pactado en audiencias anteriores, Hoseok decidió cuál sería el castigo para ti. Serás separado de cualquier función administrativa en la manada y en cambio, tendrás que dedicar tu vida a cuidar a los bebés que recientemente fueron rescatados.

El omega pudo por fin soltar el aire que estaba reteniendo, honestamente pensaba que Hoseok podría mandarlo a mutilar o hasta matar, pero lo que estaba recibiendo no podía considerarse un verdadero castigo a sus actos ya que él amaba a los niños y posiblemente se hubiera ofrecido voluntariamente a cuidar de ellos.

-Ese fue el castigo que se te dio en nombre de The White Wolves- Prosiguió Nam. -Ahora debes recibir el castigo impartido por la manada Lunar- Taemin abrió los ojos exageradamente, nunca se esperó recibir un castigo por parte de su propia manada, peor aun, por parte de la persona con la que alguna vez planeó tener una familia. -Lee Taemin, por haber conspirado para poner en riesgo la vida del líder omega, Jung Hoseok, quien es mi pareja destinada, serás desterrado de la manada Lunar.

>>No te será permitido pisar este territorio de nuevo y el castigo impuesto por The White Wolves lo llevaras a cabo en la manada Storm. Partirás esta misma tarde y te advierto que si intentas evadir lo establecido, serás asesinado. Así mismo, quiero que todos en este lugar sepan que no tendré ninguna consideración con quién se atreva a traicionarme.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora