23. La despedida

371 55 7
                                    



La hora de partir ya se acercaba. Tae se encontraba en el hospital despidiéndose del personal que allí trabajaba y ahora se dirigía a encontrarse con Jimin, pero antes de que pudiera abandonar el lugar fue detenido por Jungkook.

-Tae ¿Podemos hablar?

-¡Jaah! ¿Por qué de repente sientes interés en hablar con una puta?- Taehyung aún se encontraba muy molesto con Jungkook. Desde el día de la pelea no se hablaban. El alfa aún no se había disculpado y eso lo irritaba mucho más.

-Por favor, no digas eso. Yo no pienso así de ti. Ese día me comporte como un completo imbécil, me deje llevar por los celos e hice cosas de las que me arrepiento. Tae, yo sé que lo que hice estuvo mal. Pero ¿Podrías disculparme? Yo...yo no quiero perderte. Eres realmente valioso para mí.

-No lo sé Jungkook. No puedo olvidar lo que hiciste así no más. Ya no puedo confiar en ti tan fácilmente ¿Quién me garantiza que no es esa tu verdadera personalidad?

-Yo no soy así, me siento tan mal por haberte lastimado. Tae, te garantizo que mis sentimientos por ti son reales, sé que todavía soy un lobo inmaduro, pero te juro que voy a cambiar, me volveré una persona respetable y confiable solo por ti. No quiero perderte- Unas cuantas lágrimas bajaron por su rostro.

-Kook, eso no es algo que debas hacer por mí. Todos los cambios que quieras hacer en tu vida deben darse porque tú a si lo quieres, no por influencia de alguien más. Por otro lado, es mejor alejarnos. Mi vida no es para nada tranquila, soy un sanador y por ello mi familia y yo vivimos en constante peligro. No quiero arrastrarte a eso. Es mejor que busques a alguien que no te cause tantos problemas.

- ¡NOO! Tú eres mi omega, estoy seguro de eso y sé que tú también lo sabes. Yo quiero protegerte. Ni mi alfa ni yo estamos dispuestos a renunciar a ti. Eres mi pareja destinada y voy a cuidar de ti.

Tae guardó silencio, estaba en conflicto consigo mismo ya que no sabía cómo sobrellevar esta situación

-Si realmente es así, el destino se encargará de unirnos nuevamente. Por el momento he decidido volver con mi familia y seguir con mi vida.

Sin más, Tae salió del hospital dejando atrás a Jungkook. Cuando llegó a la casa de Jimin, intento eliminar cualquier rastro de tristeza para no preocupar al pequeño omega.

-¡Tae!- Saludó Jimin efusivamente. – Que bueno verte aquí

-Hola Jimin, no quería irme sin hablar contigo de algo importante

-¿Qué pasa Tae?

-¿Recuerdas lo que hablamos el otro día? Lo de tu frustración por no poder tener cachorros y eso...

-Sí ¿Qué pasa con eso Tae?

-Creo que puedo ayudarte, pero a cambio tienes que prometer guardar mi secreto- Jimin asintió mirando un poco confundido a Taehyung. -Soy un sanador y aunque nunca he ayudado a un omega con los temas de fertilidad, creo que puedo hacerlo.

Jimin se sorprendió al escuchar esto, pero se emocionó mucho con la idea de tener cachorros. Él había escuchado sobre los milagros que los sanadores hacían en los omegas para que pudieran concebir -Ayúdame Tae.

Tae hizo que Jimin se recostara en el sillón y puso sus manos sobre su vientre. Jimin notó que su cuerpo se estaba llenando de una poderosa energía que lo hacía sentir en paz.

Luego de unos minutos, Tae se separo de él -Listo, creo que esto será suficiente, puede que no quedes en cinta inmediatamente ya que tu cuerpo necesita acostumbrarse a los cambios, pero no te preocupes porque muy seguramente lograras tener cachorros.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora