15. Aquel fatídico día

425 49 4
                                    


Un vistazo al pasado (Parte 1)

Cuando Hoseok y Taehyung empezaron a vivir con Donghae y Siwon, las cosas para las alfas empezaron a ponerse difíciles, los niños estaban siendo acechados por las mismas personas que les habían quitado la vida a sus padres biológicos. Por ello, tenían que mudarse de casa constantemente evitando así que los encontraran.

Fue cuando Hoseok recién había cumplido los 13 años, que la familia por fin pudo sentirse a salvo y consideraron pertinente asentarse en un pequeño pueblito. Allí los niños comenzaron a asistir a la escuela, mientras que sus padres trabajaban. La vida en ese lugar era pacífica y más teniendo en cuenta que su casa se encontraba lejos del casco urbano y limitaba con un frondoso bosque que les permitía acudir a su forma animal sin llamar la atención.

Así vivieron durante un año, estaban tan tranquilos que equívocamente bajaron sus defensas y empezaron a restarle importancia a aquellos delincuentes que se dedicaban a secuestrar sanadores.  Un día, Hobi tuvo que ir a una salida escolar a la cual no podía llevar a su hermano menor, por lo que este tuvo que quedarse solo en casa con la advertencia de no salir  hasta que Hoseok o sus padres volvieran. 

Ya eran las 2 de la tarde y Taehyung se encontraba acostado en el sillón de su sala un poco aburrido. Como no sabía a qué hora regresaba su hermano, decidió salir a dar un paseo al pequeño bosque que quedaba frente a su casa. Todo iba muy bien, Tae se entretuvo con los pequeños animales que encontraba en su camino  y cuando por fin se dispuso a volver a casa, sus sentidos se dispararon y su instinto lo obligó a salir corriendo e ir a buscar refugio en su hogar.

Para su mala suerte ya se encontraba rodeado por al menos unos 10 hombres lobo. -Pero mira lo que tenemos aquí, te hemos buscado por mucho tiempo cachorro. El jefe se pondrá feliz al verte- Dijo uno de los hombres.

Tae no sabía qué hacer, tenía mucho miedo. Inconscientemente empezó a desprender feromonas que revelaban lo aterrado que estaba, pronto se transformó en lobo y se preparó para luchar, sabía que sus posibilidades de salir ileso eran nulas, pero no podía hacer nada más.

Los hombres allí presentes se rieron de lo indefenso que se veía. Contrario a lo que creían, Tae ya había derrumbado a dos lobos, por lo que fue inmovilizado rápidamente por tres de esos hombres.

Mientras tanto, Hobí se encontraba llegando a su casa. Estaba muy preocupado, desde hacía rato podía percibir el olor a miedo que desprendía su hermano y otros olores que ya le eran familiares, eran de los hombres que venían siguiéndolos hace años. Ni siquiera entró a su hogar, sino que tiro sus cosas al suelo y se transformó rápidamente en lobo desgarrando sus ropas para dirigirse al lugar de donde venían los olores.

Al llegar allí, vio que su hermano también se encontraba en su forma animal y que un sujeto le estaba pisando el hocico mientras que otros tres intentaban amarrarlo. Al detectar la presencia de Hoseok, los otros 6 hombres se transformaron en su forma lobuna poniéndose en modo de ataque. A pesar de ser solo un niño, el lobo de Hoseok se veía grande e imponente, por lo que sus oponentes creyeron que se trataba de un alfa adulto. Hobi se lanzó rápidamente hacia ellos, logrando romper la pata de uno y agarrar el cuello del otro, matándolo de una sola mordida. Esta fue la segunda vez que asesino a alguien, pero en el momento no le prestó atención ya que solo le importaba la seguridad de su hermano.

Enojados, sus contrincantes empezaron atacarlo a la vez, cómo pudo los evadió y se concentró en liberar a su hermano, lo cual logró. En el proceso hirió de muerte a otro lobo y este le rompió una pata.

Con su pata rota, Hobi y su hermano empezaron a correr alejándose del lugar. Aunque Hoseok sabía que no lo lograrían, Aquellos sujetos los doblaban en número y en fuerza y no ayudaba en nada su reciente herida. Pronto se encontraron al final de una montaña. La caída no se veía tan alta así que le ordenó a su hermano que se fuera mientras él distraía a sus oponentes.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora