Yoongi y Jackson se habían encargado de interrogar a los enemigos capturados, muchos de ellos habían hablado, excepto Tae Woo.
-¿Qué vamos a hacer?- Preguntó Namjoon -Si seguimos golpeando a ese tipo lo vamos a matar y no podremos obtener información que nos sea útil.
-Ese tipo es imposible- Se quejó Yoongi mientras se aplicaba un poco de alcohol en sus maltratados nudillos. -Le hemos hecho de todo y el desgraciado sólo se burla de nosotros.
-Yo también intente sacarle información y tampoco conseguí nada- Dong Wook se sentía realmente frustrado, ni quitándole un par de dedos de la mano lograron que ese tipo hablara. -Leeteuk, sé qué él ahora está ocupado, pero lo necesitamos aquí.
-¿De quién hablan?- Preguntó Yoongi
Leeteuk suspiró algo cansado. -En nuestra organización hay alguien que siempre se encarga de casos así, él puede hacer hablar a sus enemigos en menos de cinco minutos. El problema es que ninguna de sus víctimas sale con vida del cuarto de tortura, así que no podremos utilizar a Tae Woo para presionar a los otros cabecillas.
-Honestamente no me importa si ese desgraciado muere, es posible que Blood Moon le dé la espalda y lo deje a su suerte. Es mejor sacarle información y hacer uso de ella- Habló Yoongi.
-¡Waaoh! Es increíble saber que existe un tipo más sádico que Yoongi- Se burló Jackson
-¿De quién se trata?- Preguntó Namjoon -¿A caso es Shin Hye?
-Es Hoseok- Respondió Leeteuk con un poco de pena, era posible que Hoseok no quisiera mostrarle esa faceta de sí mismo a su actual pareja. Él lo entendía, pero dada la situación no tenían de otra.
¿Hoseok? ¿Su Hoseok? Se preguntaba el alfa. -Leeteuk, estás bromeando ¿Verdad?
-No, Hoseok es la persona de la que les hablo. Aunque no suele hacerlo mucho, él es el encargado de hacer hablar a los sujetos que suelen darnos problemas. Dong Wook, llama a Hoseok por favor, dile que lo veo en media hora en la armería y explícale la situación.
-Quiero estar presente en el interrogatorio- Demandó Namjoon.
-Hoseok no permitirá eso, la única persona que ocasionalmente acompaña a Hobi en sus interrogatorios es Min Ho.
La sola mención de ese nombre hacía que la sangre de Namjoon hirviera. -Me niego a dejarlo solo con ese tipo, no pienso poner en riesgo la vida de mi omega.
Dong Wook y Leeteuk rieron -No estás entendiendo nada, Namjoon. Hoseok no es un omega vulnerable que necesita ser protegido y si alguien debe temer por su vida, ese es Tae Woo o cualquiera que se encuentre en la mira de tu omega. Nadie a excepción de Hoseok y tal vez Min Ho, va a entrar a esa sala de tortura y no es discutible.
Namjoon todavía no podía aceptar esto, si bien admitía que Hobi era un lobo fuerte, se negaba a creer que su omega no era un chico dulce y vulnerable que necesitaba de su protección. Por eso decidió abordarlo antes de que lograra llegar a su destino.
-No puedes entrar sólo a ese lugar, es peligroso
-¿Qué pasa contigo, Namjoon? Pensé que había quedado claro que no soy un omega cualquiera. Mantente alejado de esto.
-¡No, Hoseok! No pienso dejarte solo.
Hobi suspiró frustrado. -No voy a dejar que entres conmigo, pero si quieres quédate alrededor. Tal vez, va siendo hora que te des cuenta de lo que verdaderamente soy.
Con pasos decididos, Hoseok avanzó hasta la armería encontrando allí a Leeteuk, Yoongi, Jackson, Jungkook, Dong Wook, Min Ho y Moonbyul.
-Byul, encárgate de vigilar que nadie entre mientras estoy interrogando a Tae Woo, si alguien intentara pasar ya sabes que hacer. Min Ho, tú vienes conmigo.
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanfictionDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.