3. Una nueva vida

731 76 2
                                    



1000 años después...

El mundo había seguido su curso, los humanos eran la raza predominante que habitaba la tierra. De hecho, creían que eran los únicos que vivían allí, además de los animales y plantas por supuesto. ¡Pero que equivocados estaban! Los hombres lobo seguían existiendo, claro que eran una minoría y vivían sin llamar la atención. 

Algunos vivían entre los humanos y otros pocos tenían establecidas sus manadas. Teniendo en cuenta los sucesos de los últimos años, todos los cambia-formas tenían como objetivo la preservación de su especie. Por ello, estaban prohibidas las relaciones entre Alfa- Alfa y Omega-Omega, puesto que en dichos vínculos no se podía procrear. Tener una relación de este tipo era considerado una ofensa para su raza y por ende quien no tuviera una relación "normal" sería condenado a muerte, era un método arcaico, pero nadie nunca dijo nada al respecto.

Taehyung se encontraba meditando sobre esto mientras miraba por la ventana del coche. Sus padres (adoptivos) tenían una relación entre Alfa-Alfa. Le preocupaba que algo pudiera sucederles ahora que él y su hermano se mudaban, puesto que la casa familiar quedaba muy lejos de la ciudad en un bonito campo.

Bueno... Allí estaban los tres frente a su nueva casa. Taehyung, su hermano y un Alfa, sí... un Alfa. Choi Min Ho un alfa de 23 años. Taehyung lo había conocido tres años atrás, el mismo día que regresaba al país, el mismo día en el que se reencontraba con su hermano después de cuatro dolorosos años. Tae recordaba como al llegar a casa de sus padres, vio a su querido hermano esperándolo en la puerta, sin dudarlo un segundo, soltó todo lo que traía en sus manos y corrió a darle un necesitado abrazo, ninguno de los dos podía contener las lágrimas, el abrazo dejaba ver lo mucho que se extrañaban, lo mucho que lo sentían. 

Cuando por fin se calmaron, Taehyung volvió su atención a sus queridos padres, como los extrañaba. Repentinamente lo invadió un olor nuevo, un olor a pino bastante relajante y un tanto familiar. Al alzar la vista se encontró con un hombre alto, no podía negar que era muy guapo. Sin más se acercó al alfa dándole una mirada llena de confusión.

-Hola Tae, veo que has crecido muy bien. Mírate ahora, eres un hermoso omega- dijo Min Ho. – Quién iba a decir que un niño tan travieso se convertiría en semejante belleza.

Taehyung se sonrojo. -Gracias, supongo. Pero... Yo no te conozco, no sé quién eres.

-¡Oh, por supuesto! Ha pasado mucho tiempo, la última vez que nos vimos tú tan solo tenías cuatro años

-¡Oooh-! Espetó Taehyung.

-Así que me presento, yo soy Choi Min Ho. Mmm creo que te sorprenderá saber que voy a vivir por un tiempo con ustedes, espero no incomodarte. Tu hermano y yo somos grandes amigos, él es una persona muy cálida así que supongo que tú también lo eres.

-Bienvenido, espero que nos llevemos bien- Sin más Taehyung le regaló una enorme sonrisa.

La tarde pasó y ahora los cinco se encontraban cenando, el ambiente era muy agradable, charlas risas y un Taehyung pegado a su hermano como un Koala. Estaba tan feliz de tenerlo cerca. Pero de pronto se percató de algo, sus ojos se abrieron tanto que parecían salirse de su órbita. 

-Hobi... ¡No tienes olor!

-Más tarde hablaremos hermanito-  Efectivamente,  esa noche Tae y Hobi decidieron acampar en la parte trasera de su casa, estaban frente a una pequeña fogata mientras los demás dormían. Había un silencio un tanto cómodo entre los dos hermanos que disfrutaban de lo irreal de la situación.

-Sabes Tae- dijo Hoseok- Sé que sientes que lo que pasó fue tu culpa, pero por favor descarta esas ideas porque no fue así. Los dos somos víctimas en ello y me alegra que las cosas resultaran de esa manera. Si en ese momento no hubiera podido protegerte me habría vuelto loco, y en consecuencia no podría haber hecho lo que hice, posiblemente no estaríamos aquí.

Una lagrima rodo por la mejilla de Taehyung – Yo... yo lo siento tanto Hobi- y sin más el llanto se apodero de él. Con una voz temblorosa prosiguió – Si tan solo me hubiera quedado en casa ese día tal vez no tendríamos que pasar por ello-

-Te equivocas Tae, tú sabes cuál es nuestra historia, esos sujetos siempre estuvieron detrás de nosotros, era algo casi inevitable.

-Hobi, siempre estuve muerto de miedo, no podía pasar ni una sola noche en paz. Estaba tan preocupado, no sabía si estabas muerto, cada día imaginaba un montón de cosas horribles que podrían estar haciéndote, me sentía tan impotente. –JODER- Los odio tanto.

-Tae, tú siempre fuiste la razón por la cual me mantenía vivo. No te voy a negar que pase por cosas dolorosas. Pero no todo fue malo, conocí y me reencontré con gente muy valiosa, infortunadamente no los pude proteger a todos, fui tan incapaz...-Las lágrimas ahora se apoderaron de Hobi, su corazón se contraía al recordar a sus amigos.

En ese momento Taehyung lo abrazo tan fuerte que parecía querer romper al pobre chico. – ¿Min Ho es una de esas personas?- pregunto Tae.

-Sí, a él le debo tanto. Gracias a él hoy pude volver a verte, y aunque aún no hemos terminado con nuestro cometido, sé que quienes nos acechaban no tienen la misma fuerza que tenían antes. Tengo un poco más de confianza ahora, sé que puedo proteger a mi familia.

-Hobi, ¿por qué no puedo percibir tu olor?

Hobi sonrío y poco a poco fue desprendiendo ese delicioso olor de lavanda con un toque de duraznos.

-No es que no tenga olor, simplemente no quería que nadie lo percibiera. Sigue siendo peligroso.

Taehyung lo miro sorprendido, no sabía cómo su hermano había ocultado por completo su olor. Eso no era posible, Así un lobo tomara todos los supresores de olor existentes no podría eliminar por completo su rastro. Aunque fuera débil y solo pudieras olerlo al estar a menos de medio metro de la otra persona el olor siempre se sentía. Pero con Hobi no fue así, antes de tocar el tema lo olfateo y no pudo detectar nada. Estaba a punto de pensar que se había convertido en un humano, pero eso tampoco era posible.

-Pasaron muchas cosas interesantes mientras estuvimos separados. -Dijo Hobi- He desarrollado muchas habilidades, Min Ho me enseñó cómo cubrir mi olor. Aunque... es gracioso puesto que él no puede ocultar su olor por completo, sin embargo, el rastro que deja es casi imperceptible. !Jaa! inclusive un día hizo un berrinche por ello, ya luego pudo aceptar que yo soy un tipo de bicho raro.

-Hobi, tú no eres un bicho raro- reclamó Taehyung- Eres un ser magnifico con habilidades únicas, eres maravilloso.

-¡Oooow! no sé cómo pude sobrevivir tanto tiempo sin mi precioso alíen – Dijo Hoseok aplastando las mejillas de su hermano – Te amo tanto Tae-Tae. 

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora