En medio del frondoso bosque que bordeaba a la Manada Lunar, estaba un muy mal herido Yoongi, intentando no perder la conciencia para poder cuidar a los dos omegas que se encontraban desmayados a su lado. Necesitaba pedir ayuda, pero en su estado le era imposible transformarse en lobo y emitir un aullido que alertara a los demás de su situación.
El alfa, empezó a desesperarse al ver el rostro de Hoseok tornarse morado, su respiración era débil. Si ese chico no recibía asistencia pronto, lo más seguro es que muriera. Yoongi intentó levantarse de su lugar, pero su pierna estaba tan destrozada que le era imposible mantenerse en pie.
Maldijo por lo bajo, él no se perdonaría por nada del mundo si algo le llegara a pasar a Hoseok. Gritó con todas sus fuerzas intentando captar la atención de alguien aun sabiendo que sería inútil al estar tan lejos del casco urbano.
A sus oídos llegó el sonido de varias pisadas acercándose. Al principio se asustó, pero se tranquilizó al sentir el olor de Namjoon y un poco más lejano el aroma de Min Ho.
El lobo de Namjoon fue el primero en llegar, en menos de un segundo se transformó en humano y corrió al lado de Hoseok, ignorando lo demás. No paso mucho, antes de que Min Ho también estuviera al lado del omega, gruñéndole a Namjoon por estar tan cerca del chico.
-Apártate Namjoon- Demandó Min Ho. -Déjame ayudar a mi omega, necesito llevarlo con un sanador.
-No es tu omega ¡ES MI OMEGA!- Gritó Namjoon. -Yo me haré cargo de mi pareja.
Min Ho soltó una risa amarga. -No, tu pareja es Taemin.
-¡Ya basta!- Interrumpió Yoongi. -No es momento para esto. Alguno de ustedes dos tiene que ir por ayuda, Hoseok tiene varias costillas rotas y es peligroso moverlo en ese estado.
Min Ho se resignó al ver que el otro alfa no se movería del lado de Hobi, así que se transformó en lobo y corrió a buscar a un sanador. Por suerte, Moonbyul estaba cerca por lo que no tardaron en volver al lugar.
La alfa actuó de manera inmediata, intentando ignorar el hecho de que Namjoon tenía su mano entrelazada con la de Hoseok y quería golpearlo por tomarse tal atrevimiento.
-Ya puse sus costillas en su lugar- Informó la alfa. -Pero algo anda mal con sus pulmones, creo que lo envenenaron y el único que puede ayudarlo es el señor Siwon.
Namjoon no necesitó escuchar más para tomar a Hoseok y salir corriendo rumbo al hospital. Para ese momento Min Ho y Moonbyul querían asesinarlo, pero no podían ignorar el hecho de que Yoongi y su pareja también se encontraban heridos y necesitaban atención médica.
Por otro lado, Namjoon al llegar al hospital empezó a gritar el nombre de Siwon, le importaba una mierda estar desnudo bajo la atenta mirada de otros lobos, incluido su novio. Siwon llegó casi de inmediato y los dirigió hasta el consultorio más próximo.
-Espera afuera Namjoon- Exigió Siwon al ver que Nam no tenía ninguna intención de soltar a Hoseok.
-¡Nooo! No puedo dejar solo a mi omega.
-Yo soy su padre, Namjoon y necesito que salgas de aquí para poderme hacer cargo. Tu lobo se encuentra a la defensiva y no me dejará acercarme a Hoseok.
A regaña dientes, el alfa salió del consultorio no sin antes tomar una bata para cubrir su desnudez y esperar afuera hasta tener noticias de su omega.
******************************************
Dos días habían pasado y Hoseok aún no despertaba. Namjoon pasaba la mayor parte del tiempo en el hospital cuidando de él, cosa que molestaba en gran manera a Min Ho. En varias ocasiones Donghae y Siwon tuvieron que intervenir para que esos dos alfas no se pelearan en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanficDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.