12. Sólo quiero ayudar

387 62 1
                                    



El olor de Taehyung desprendía preocupación, Hobi logró notar esto apenas entró al hospital. Fue directamente a donde se encontraba y al entrar a esa pequeña sala vio cómo su hermano y un alfa con un olor ya conocido examinaban a unos cachorritos. La cara de Tae se notaba cansada, tenía unas grandes ojeras y estaba un poco pálido. Y es que desde que Tae entró al hospital no salió ni un solo segundo, no había dormido y a duras penas había bebido un poco de agua.

Hoseok se acercó, pero su hermano ni siquiera notó su presencia.

-Al parecer estos cachorros no son los únicos que requieren cuidado- Dijo Hoseok con un tono dulce.

Taehyung quedo frío al escuchar esa voz. Levantó la cabeza y miró a su hermano quien no tenía expresión alguna. Se debatió un momento sobre qué hacer. Su hermano estaba allí y era obvio que sabía que le había mentido. Estaba avergonzado, agachó la cabeza e hizo un puchero con su boca mientras jugaba con las mangas de su bata.

-Hobi, lo siento yo...yo...- Tae no pudo pronunciar palabra. Hoseok sonrió y jaló a su hermano para darle un abrazo. El mayor nunca pudo luchar contra los pucheros de Taehyung, este chico era su debilidad. Desde niño, siempre que hacía algo malo recurría a esos gestos derritiendo por completo su corazón.

-Lo siento mucho Hobi, yo no quería mentirte, pero creí que lo correcto era ayudar y sabía que tú te opondrías- Tae abrazó un poco más fuerte a su hermano y empezó a sollozar.

-Hiciste mal, cachorro. Me tenías muy preocupado.

De pronto escucharon un gruñido y al girarse vieron la cara molesta de Jungkook.

- ¿Qué hace alguien como él aquí? - preguntó Jungkook dirigiéndose a su tío quien se encontraba en la puerta.

-Cuida tu tono Jungkook- dijo el señor Kim  –Él es Hoseok, el hermano mayor de Taehyung y está aquí para ayudarnos.

El alfa palideció -Lo siento mucho- se apresuró a decir agachando la cabeza un poco apenado por la escena – Nunca hemos tenido a un humano en la manada. Permíteme presentarme como es debido, mi nombre es Kim Jungkook, soy el hijo menor del jefe de esta manada- Rápidamente alargo su mano hacia Hoseok quien la recibió mirándolo con un poco de recelo.

- ¿Así que eres el hermano menor de Kim Namjoon? Ya veo. Mi nombre es Hoseok, espero que mi hermano y yo podamos ser de ayuda.

- ¿Conociste a mi hermano?

-Mmmm sí, aunque no tuvimos un encuentro tan agradable.

-Hobi ¿Enserio nos vas a ayudar? - Preguntó Tae abriendo un poco sus ojos

-¿Por qué te sorprendes cachorro? Sé lo que significa esto para ti, además, después de ver que un pequeño necesitaba ayuda no pude negarme. No podría darles la espalda, mi conciencia no me dejaría. Aunque esto no quita que todavía este enojado contigo, gracias a ti tuve que mentirles a nuestros padres.

-Gracias Hyung, eres el mejor

- ¿Les importaría si hablo un momento a solas con Taehyung? - preguntó Hobi a los dos alfas allí presentes.

Tan pronto salieron, Hoseok tomó el rostro de su hermano entre sus manos.

- Lo hiciste ¿verdad? - Preguntó Hobi

-Sí, hyung. Esta madrugada, Jungkook fue a conseguir algunas jeringas, así que mientras lo esperaba fui a la otra sala y vi cómo uno de los niños empezó a tener una crisis, así que rápidamente lo sané. Por suerte nadie se dio cuenta.

-Tae, sabes que hacer eso demanda mucha energía de tu cuerpo y apuesto que ni siquiera has comido. Debes ir a comer y a dormir un poco.

-Pero hyung, no quiero dejar solos a los cachorros

-Taehyung no es una petición, es una orden. Si no quieres que te mande a casa tendrás que hacer lo que te digo.

-Está bien Hobi.

-El cachorro que curaste ¿Cómo se encuentra ahora? - Preguntó Hoseok

- Al principio el niño parecía estar completamente bien, ya se movía y hablaba, pero conforme pasaban los minutos volvió a recaer. Sé que se trata de una intoxicación, he intentado limpiar el organismo de los cachorros, pero pasa lo mismo que pasó con el niño que sane. Es difícil decir de qué se trata, los análisis que hemos realizado tampoco son muy claros

-Ya veo, no te preocupes Tae. Lo solucionaremos. Por lo pronta llama a nuestros padres, ellos creen que yo estoy en Incheon y que tú estás en casa solo. Ya sabes cómo son, si no escuchan tu voz en las próximas horas son capaces de dejar sus trabajos tirados e ir a buscarte a casa.

-Es cierto, ya mismo los llamo.

*********************

Pasaron dos días desde la llegada de Hoseok,  estaba tan inmerso en su trabajo que hasta olvido comer y dormir, a pesar de la insistencia de Taehyung y el doctor Kim para que descansara un poco.

Hobí estaba preocupado, al olfatear la saliva de cada niño pudo detectar en todos el mismo aroma picante "veneno". Después de muchas pruebas por fin estaba seguro de lo que se trataba. Necesitaba urgentemente la ayuda de su padre Siwon, pero para ello sabía que debía contarle toda la verdad y sin duda alguna se enojaría mucho. Pero bueno, qué más daba, se trataba de la vida de los cachorros.

Pasó más de cinco horas hablando por teléfono con su padre. Al principio este se enojó mucho, pero luego fue un poco más comprensivo, sabía lo amables que solían ser sus hijos y más si se trataba de niños o animales. Siwon le dio toda la información necesaria a su hijo, quien quedo un poco más tranquilo ya que ahora tenía la forma de ayudar a esos cachorros. Sin embargo, no era tan fácil. Tendría que contarles a los otros cómo fue que llegó a descubrir lo que estaba pasando. Para ello tendría que revelar que él también era un cambia formas. De lo contrario perdería credibilidad y la preparación del antídoto se vería retrasada.


😘😘😘😘

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora