-Mira quién está aquí- Exclamó Min Ho entrando a la habitación de Hobi con un niño de unos dos años en brazos.
-¿Él es Soo Bin?- Preguntó Hobi acercándose a ellos para tomar la pequeña mano del niño, quién se veía muy sonriente.
-Sí, gracias a este desastre pudimos encontrar al hijo de Jin, te perdiste de un reencuentro realmente conmovedor- Min Ho se veía muy emocionado cargando al bebé, que se reía al ver las estúpidas muecas que le hacía el alfa.
-Me alegro mucho por Seokjin, él no merece sufrir más- Hobi se acercó y empezó a jugar con las rechonchas mejillas del niño. Era una hermosa escena familiar que hizo que el corazón del alfa se sintiera cálido.
-Aprovechando que Jin está haciendo su ronda, Soo Bin y yo queríamos invitarte a dar un paseo
-Me encantaría, aunque sólo puedo acompañarlos un rato porque necesito ir a arreglar unos asuntos con Leeteuk. Los enormes ojos de Min Ho brillaron de emoción y sin esperar, tomó la mano del omega para sacarlo de allí.
Hace apenas unas horas, Min Ho se había derrumbado frente a Hoseok, el alfa se echaba la culpa de lo sucedido y se lamentaba por haberlo dejado solo en la manada Lunar. Por supuesto que no era su culpa y Hobi se lo dejó muy claro. Era consciente que su comportamiento impulsivo y su estado emocional en ese momento lo habían llevado a tomar decisiones equivocadas y, por ende, a ser un objetivo fácil de capturar.
-Hobi, causaste toda una conmoción ayer con ese sujeto. No creí que fueras a exponer tus dones de esa manera. Cuando las cosas se calmaron, tuve que explicarles todo a Leeteuk y a Moonbyul y pedirles que guardaran el secreto, aunque creo que eso sobraba porque ellos jamás te dañarían. En cuanto a Namjoon, creo que hablar con él sólo te compete a ti.
-Confío en ellos, además, ya era hora de que lo supieran y en cuanto a Namjoon, tal vez esto le permita darse cuenta que su vida será mucho más fácil si la comparte al lado de alguien "normal" y de una vez por todas acepte que con quien quiere estar es con Taemin.
-Estás siendo muy apresurado. Si bien es cierto que no me gusta que estés con ese alfa, debo admitir que sus sentimientos hacia ti parecen sinceros. Además, temó lo que te pueda pasar al separarte de tu pareja destinada. Por lo menos deberías escucharlo- Min Ho se mordió la lengua al decir esto. Le dolía, sí, pero en verdad le preocupaba que la ruptura de Hobi con su destinado pudiera ocasionar estragos mayores.
-No, ya todo está claro. Él se acostó con ese omega y prefirió mantenerlo a salvo a él antes que a mí, le di a elegir y él decidió ir tras Taemin. No quiero escucharlo porque sinceramente no soportaría volver a ser lastimado. Además, sabes lo orgulloso que es Sun, mi lobo se siente ofendido y gruñe cada vez que Namjoon está cerca.
-¿Qué piensas hacer ahora? La alianza con la manada Lunar continúa y por eso tendrás que seguir viendo a Namjoon, quieras o no.
-Lo sé e intentaré que mis reuniones con él sean escasas. Por lo pronto, tú y yo vamos a volver al ruedo. Blood Moon sabe que no estoy muerto y van a venir tras de mí. Si me quedo en alguna de las dos manadas sólo voy a conseguir ponerlos en riesgo. No puedo quedarme quieto, no ahora.
>>Lo he pensado mucho y creo que ayudare a Chanyeol con la unificación de su manada. Ese alfa lleva pidiéndome que lo ayude hace mucho tiempo y no había querido meterme porque me pareció que era un conflicto familiar. Sin embargo, mis informantes me han contado del bochornoso comportamiento de su hermano y de los maltratos a los que ha sometido a su gente.
Hoseok se refería a la manada Nocturna, la cual, después de la muerte del padre de Chanyeol fue dividida en dos partes, cada parte fue dada a cada uno de los hijos del difunto lobo, ya que estos no pudieron ponerse de acuerdo entre ellos. Ninguno estaba dispuesto a ceder el poder y por ello, se formaron muchas disputas que sólo trajeron miseria a ese territorio.
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanfictionDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.