Luego de un largo día, el celo de Namjoon por fin había llegado a su final. Se reincorporó en su cama intentando lidiar con un molesto dolor de cabeza al mirar a su alrededor se percató del estado tan deplorable en el que se encontraba su habitación.
-Vaya que te volviste loco- Dijo Namjoon a su lobo sin obtener respuesta alguna. Luego de unos segundos fue consciente de que Taemin no estaba en la habitación con él, lo cual le preocupaba ya que su lobo pudo haberlo lastimado.
La puerta de su habitación fue abierta, dejando a la vista a un preocupado Yoongi, quien se acercó escaneándolo con la mirada.
-Me alivia saber que ya recuperaste la conciencia, nos tenías muy preocupados. Namjoon ¿Recuerdas algo de lo que pasó?
Namjoon parecía buscar en sus recuerdos, sorprendiéndose por lo que allí encontraba -¡Un lobo blanco! Su olor... ese olor...
-Sabes quién es ese lobo blanco ¿Verdad?- Namjoon bajó su mirada intentando evadir la pregunta, cosa que Yoongi notó. -¿Recuerdas algo más?
-Todo es tan confuso, mi lobo reaccionó a ese olor, perdí el control por completo y lo último que recuerdo es haber empezado una pelea con Min Ho.
-Sí. Eso fue lo que pasó. Luego entraste en celo, lo cual es extraño ya que tu celo fue hace dos meses y se supone que no deberías tenerlo sino hasta dentro de cuatro meses. El señor Siwon tuvo que dispararte un tranquilizante, porque no dejabas que nadie se acercara a ese omega.
-¿Dónde está Taemin? ¿Mi lobo le hizo daño?- Preguntó Namjoon un poco temeroso por la respuesta.
-Te pusiste realmente agresivo ayer Namjoon, sin embargo, tu lobo no lastimo a Taemin, pero tampoco dejo que se te acercara. Lo echó, básicamente lo rechazo así que ya te imaginaras lo dolido que debe estar.
Namjoon suspiró, dejándose caer nuevamente en la cama -Luego solucionare las cosas con él. Y... Este... Mmmm... ¿Cómo está él?
-¿Quién?- Preguntó burlonamente Yoongi
-Nadie, olvídalo.
-¡Oooh! ¿Acaso me estás hablando de Hoseok? Él está en el hospital todavía.
-¿QUÉ?- Namjoon pegó un brinco al escuchar a Yoongi. -¿Está bien? Dime que no lo hicieron nada- El alfa se encaminó hacia la puerta con la firme intención de ir a buscar a Hoseok, pero fue detenido por la escandalosa risa de su amigo.
-Vaya que estás bien clavadito por ese chico- Namjoon lanzó una almohada en la cara de Yoongi. -Estamos hablando de Hoseok, por supuesto que está bien.
-¡Vete a la mierda Yoongi!- El nombrado no hizo más que estallar en risas.
-Eres tan distraído Namjoon, ni siquiera has reparado en revisar tu cuerpo.
-¿De qué hablas?
-Luchaste con Min Ho, uno de los lobos más fuertes de esta manada ¿No se te hace raro que no tengas ni una sola herida?- Namjoon miró expectante a Yoongi, esperando a que se explicara mejor. -Estabas muy mal herido y tu lobo no quería a nadie cerca. A nadie, excepto a...
-No me digas que yo... ¡No! ¡No puede ser! Yo no pude haber pasado mi celo con Hoseok.
-No lo hiciste, Hoseok estuvo en este cuarto no más de treinta minutos, luego se marchó sin decir nada. No sé qué pasó aquí adentro, solo sé que después de la visita de ese omega tu lobo estuvo mucho más calmado.
Luego de unos segundos de silencio, donde Namjoon intentaba organizar sus pensamientos, su amigo por fin volvió hablar.
-No puedes hacerte el de la vista gorda, me duele que no hayas confiado lo suficiente en mi como para contarme que ese chico era tu pareja destinada. Sé que debes estar confundido y que no quieres hacerle daño a Taemin, pero por favor, por primera vez en la vida piensa solo en ti.
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanfictionDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.