Cinco años atrás...
-Mi amor..., mi amor... -Escuchó que susurraban sobre su oído -Tengo que ir a trabajar- El omega hizo caso omiso y se aferró más al cuerpo desnudo de su alfa. -Hobi..., me encantaría quedarme así contigo el resto del día, pero tengo reuniones que atender- Nam comenzó a dejar pequeños besitos sobre el rostro de su pareja. -En cuanto me desocupe vendré por ti para que almorcemos juntos.
Hobi asintió perezosamente, soltando a su alfa y tomando la almohada en su lugar, ronroneando al sentir el impregnado olor de Nam sobre ella. Volvió a caer profundamente dormido y dos horas después, cuando despertó solo en su cama, volvió a olfatear la almohada y sonrió al ser consciente que el único olor allí no era el de su alfa.
-¡Buenos días, bebé!- Saludó tocándose el vientre y escuchando que este rugía. -No puede ser que ya tengas hambre, pequeño glotón- Sonrió y siguió acariciando su aún plano abdomen. ¿Bebé, crees que hoy es el día perfecto para decirle a tu papi que ya vienes en camino? Sé que Nam se va a volver loco cuando le dé la noticia, pero tengo un poco de miedo de que todavía no este en sus planes tener un hijo y no cachorrito, no te vayas a poner triste porque es más que seguro que papá te va a amar con todo su corazón. Es solo que aún no hemos acabado con Blood Moon y puede ser peligroso para ti.
Hace ya casi un mes Hobi había sido marcado por su alfa, esa misma noche quedó en cinta y no le bastó más que unos cuantos días para notarlo, una de las ventajas de ser el hijo lunar. La noticia lo conmocionó un poco, pero en cuanto pudo sentir a esa pequeña vida crecer dentro de él lo amó de manera inmediata. No quiso contarle a Nam porque recientemente habían encontrado pistas importantes sobre Blood Moon y él no quería quedar por fuera de eso, cosa que pasaría si Nam se enterara de su embarazo, pues su instinto sobreprotector saldría a flote. Sin embargo, se moría de ganas por compartir esta feliz noticia con su pareja.
-Tal vez se lo diga en el almuerzo o ¿Crees que debería hacer algo más especial? No sé, no soy bueno para preparar sorpresas- Todo el día estuvo pensando en cómo sorprender a su alfa, se le ocurrieron miles de cosas y a la final decidió ir directamente a su oficina, abrir la puerta con brusquedad y gritar con fuerzas: ¡Kim Namjoon, vas a ser papá!
Sonrió al pensar en lo confundido que estaría el alfa y lo difícil que le sería procesar la información. Sin embargo, dicho plan nunca pudo concluirse porque antes de que pudiera llegar a su destino ocurrieron muchas cosas y terminó llorando en los brazos de sus padres al enterarse que su hermano menor había sido secuestrado.
Ante tal giro, la idea de contarle a su alfa sobre su embarazo tuvo que ser aplazada y como si la vida lo odiara, días después estaba frente a Jungkook, rogándole a la madre Luna que fuera lo que fuera que le había roseado el alfa en la cara no afectara en nada a su bebé.
Cuando estuvo cautivo en la guarida de Blood Moon hizo lo posible por estar cómodo, bien alimentado y así no poner en riesgo la vida de su hijo. Él realmente esperaba volver junto a su alfa y volverlo loco con todos los caprichos que él y su bebé pudieran tener. Ya podía imaginar lo felices que estarían sus padres al ver que la familia había crecido tanto, pero, sobre todo, estaba impaciente por dar a luz a su cachorrito y envolverlo entre sus brazos, impregnándolo con su aroma y el de Nam
A esa idea se aferró cuando Sodu astutamente lo tomó entre sus brazos para que los dos cayeran juntos al vacío. Pasaron varios minutos antes de que sus cuerpos impactaran contra las rocas. No sabe cuánto tiempo pasó inconsciente, de hecho, todavía no se encontraba lucido y a pesar de eso sentía que no podía ni moverse, pues su cuerpo no le respondía como quería y el dolor era insoportable.
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanficDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.