Una extraña presión en sus muñecas fue lo que pudo sentir Hoseok al despertar. Estaba amarrado a una silla dentro de un cuarto completamente iluminado por luces artificiales que lastimaban sus ojos. A unos metros había una camilla y en ella un bonito omega se hallaba durmiendo mientras un líquido desconocido se filtraba gota a gota en su sangre. -¡Taehyung!-
Detalló un poco más el lugar y notó que los muebles a su alrededor eran reflejados sutilmente frente a él, por lo que pudo deducir que allí había una pared de vidrio que lo separaba de su hermano.
-Por fin despiertas- Escuchó una voz masculina que de inmediato pudo reconocer.
-¡Sodu, maldito desgraciado!
-También me da gusto verte Hoseok- Respondió con burla. Segundos después, ingresó a la habitación Su Ji seguida de Lisa, cosa que lo sorprendió mucho. -Creo que ya conociste a mi querida hija, puede parecerte un poco lenta, pero es una buena chica- Comentó el alfa ganándose una mueca de descontento por parte de su hija -También tuviste el placer de conocer a tu tía así que podemos ahorrarnos las presentaciones.
-Supongo que le prometiste a Jungkook devolverle a su omega para que me entregara ¿Por qué Taehyung sigue aquí? ¿Por qué no está al lado de su alfa? ¿Acaso no tienes palabra?
-Calma, calma. Devolveré al muchacho, pero antes necesito que hagas algo por mi- Sodu se acercó al gran ventanal y señaló a Tae. -Hace media hora le inyectaron un fármaco para adelantar las labores de parto, no debe tardar en hacer efecto, así que quiero que tú mismo ayudes a traer a tu sobrino al mundo.
-¡Hijo de...!- Hobi intentó zafar sus manos de un solo jalón, pero lo único que consiguió fue lastimarse -¿Qué demonios pretendes? ¡Deja a Tae y a su cachorro en paz!
-Hoseok, ambos sabemos que eres un omega difícil de tratar, así qué... ¿Por qué no tener una garantía para que en un futuro no me traiciones? Le prometí a ese estúpido alfa devolverle a su omega y eso voy a hacer, la cosa es que yo no dije nada de devolverle a su cachorro
-¡Maldito desgraciado! ¡Voy a matarlos a todos así me cueste mi propia vida!
Sodu quiso refutar, pero los quejidos que comenzó a soltar Taehyung llamaron su atención. -Ya es hora, te soltaré para que puedas ayudar a tu hermano ¡Aaah! Olvidaba decirte que, si intentas algo estúpido tu hermano y su bebé lo pagaran. Aquel cuarto está completamente blindado, por supuesto nadie puede entrar o salir sin autorización. Si mis hombres llegan a ver o sentir que algo anda mal, no dudarán en soltar el veneno y ya sabes que tus habilidades de sanación no te servirán de nada.
El alfa les indicó a sus hombres que soltaran al omega y lo dirigieran al cuarto donde se encontraba su hermano. Al tenerlo frente a él no dudo ni un segundo en besar su frente y verificar que estuviera bien. Tae abrió los ojos lentamente y un poco desconcertado comenzó a llorar porque no sabía qué estaba pasando, sólo tenía el vago recuerdo de Lisa roseándole algo en la cara.
-Hobi ¿Qué está pasando? ¿Por qué estamos aquí y quiénes son esos sujetos? ¡Tengo miedo!- la voz de su hermano salió como un balbuceo, cosa que le atribuyo a la cantidad de sedante que le habían puesto los últimos días.
Tae intentó levantarse, pero una fuerte contracción lo detuvo desesperando un poco a Hoseok porque, aunque sabía algo de medicina y había trabajado en el hospital de la manada Lunar, nunca había asistido el parto de un omega varón. Sabía que tendrían que hacer una cesárea para sacar al bebé antes de que el chico dilatara por completo y su cuerpo se desgarrara.
-Mi personal se encargará de la operación y tú curaras la herida inmediatamente para que yo pueda llevarme a este omega de aquí- Sodu salió de aquella habitación dando paso al personal médico.
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanficDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.