Volví 😁
Una fuerte bofetada resonó por el lugar. -¡Debería matarte! Eres una maldita idiota ¿Cómo se te ocurre actuar por tu cuenta? ¡Lo has jodido todo, Su Ji! Ahora ese mocoso está al tanto de que sabemos de su existencia. Será mucho más difícil capturarlo ¿Acaso eres consciente de tu error?
Su ji limpió la sangre que salía de su nariz y miró al alfa con gran indignación -Me cansé de esperar, es tu culpa por no haber matado a ese mocoso cuando lo tuviste en tus manos. Todo hubiera sido más fácil si te hubieras deshecho de él cuando sólo era un niño, The White Wolves no existiría y no hubieras tenido que lamerle las botas a los chinos para que te ayudaran.
Sodu tomó a la omega del cabello para luego lanzarla al suelo. -¿Te atreves a cuestionarme? Eres una maldita ignorante, no tienes idea de lo que nos pasaría a todos si damos un paso en falso. Y olvídate de esos estúpidos deseos de matar al hijo lunar, Hoseok es la pieza clave de todo esto. Sin él, todos los esfuerzos que hemos hecho durante tantos años se irán a la basura.
-Lo estás sobrevalorando, lo único especial que pude ver en él, es que podía ver fantasmas o como quieras llamarlos y sinceramente está muy lejos de sernos útil.
-Te equivocas Su Ji, Hoseok puede hacer más que sólo eso, de hecho, tienes suerte de estar con vida- Sodu suspiró resignado. -Esta es la última vez que vuelvo a aceptar una falta de respeto hacia mi persona, la próxima vez que vuelvas a desobedecerme te mataré yo mismo. Ahora arregla lo que hiciste, perdimos a todos los bebés de la fase II por tus malditos arrebatos y eso sumado a las pérdidas que tuvimos por el ataque al territorio de Tae woo, nos vuelve a dejar sin nada.
>>Hay 40 niños en mi territorio, de los cuales solo 15 son sanadores. No sé cómo vas a hacerlo, pero tendrás que volver a reconstruir el territorio de Tae Woo- El alfa tomó bruscamente el rostro de la omega -Recuerda Su Ji, la clave de todo esto es la paciencia.
Un poco desconcertado, Hobi intentó levantarse para reconocer el lugar en el que se encontraba. La habitación era amplia y de tonos claros, al recorrerla detenidamente con sus ojos, pudo divisar a Shin Hye cerca de la ventana.
-Por fin despiertas- Dijo la omega fríamente mientras se acercaba a la cama. -No sé qué paso ayer en ese cuarto, lo cierto es que después de que Namjoon te sacó inconsciente de allí, todo fue un caos. Ese tipo se puso como loco y no dejo que ningún alfa o beta se te acercara.
>>Por eso me tienes aquí, siendo una jodida enfermera personal mientras me pierdo toda la diversión allá afuera. Quería matar mi estrés torturando a algunos desgraciados, pero no, aquí está Shin Hye dispuesta a limpiar baba y cambiar pañales ¿Hobi, Hobi quiere su lechita?- Se burló la omega.
Hobi le sonrió y le lanzó una almohada, dando directamente en su cara. -Siento mucho arruinarte la diversión- La omega le devolvió la sonrisa y sin previo aviso le dio una fuerte palmada en la cabeza -¡Oye!
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
Fiksi PenggemarDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.