🏃♀️🏃♀️
Hoseok, Moon Byul y Jungkook se encontraban en el hospital revisando a los heridos. Hobi se llevó una gran sorpresa al ver alrededor de 8 sanadores en una sala del hospital, cada uno estaba frente a un paciente depositando su energía vital para intentar disminuir sus dolencias. Se veían muy cansados.
-Ellos son algunos de los sanadores que han sido rescatados por la manada. Por fortuna, se ofrecieron ayudarnos a tratar a los pacientes envenenados, gracias a ellos es que estos lobos aún siguen con vida.
-Se ven exhaustos- Tan pronto Hobi dijo esto, uno de los sanadores cayó tendido al piso. Moon Byul se apresuró a ayudarlo, haciéndolo volver en sí.
-Llevan días así, les hemos insistido que vayan a descansar, pero ellos se niegan a abandonar este lugar, dicen que es lo mínimo que pueden hacer para agradecernos. Ya les hemos explicado que no es necesario, pero insisten en ayudar.
Hoseok sabía que, si bien los poderes de sanación eran infalibles, también tenían un límite y si los excedían podían incluso perder la vida. En promedio, un sanador normal podía tratar un máximo de dos pacientes antes de necesitar recargar su energía.
Eran muy pocos los sanadores que conocía que pudieran tratar a más de dos pacientes seguidos. Entre ellos estaba Moon Byul y Taehyung, quienes podían tratar a cinco personas antes de desfallecer. Esto se debía a que estos dos mantenían una conexión profunda con su lobo y con su yo interior, lo cual les permitía canalizar mejor su energía. Y por supuesto, estaba Hoseok quien podía tratar a cuantos pacientes quisiera. La forma en que su cuerpo absorbía y transformaba energía era fascinante.
Hoseok empezó a sacar los implementos que llevaba en una maleta, consistía en una variedad de frascos y plantas, las cuales acomodo en la mesa más próxima.
-¡Señores! – Llamó Hoseok para así captar la atención de los sanadores. -Necesito que se retiren, vayan a comer y no vuelvan hasta haber dormido más de 8 horas.
-Pero... ¿Y los pacientes? -Preguntó uno de los sanadores. -No podemos dejarlos.
-Yo me haré cargo de ellos. Tengo conmigo lo necesario para tratarlos, ustedes están al borde del colapso y así no me serán de ninguna ayuda. Agradezco mucho lo que han hecho, pero lo mejor es que vayan a descansar.
Los sanadores salieron del lugar sin objetar, ya que Hoseok les habló con tal seguridad que no tardó mucho en ganarse su confianza.
- ¿Estás seguro que no necesitas de la ayuda de ningún sanador? - Preguntó un preocupado Jungkook.
-Moon Byul y yo somos sanadores, nosotros nos haremos cargo. Necesito que reúnas un poco de tu personal aquí. Vamos a necesitar muchas manos.
Hoseok delegó funciones al personal. Unos se encargaron de clasificar a los pacientes por síntomas, otros se encargaban de la preparación de algunas sustancias siguiendo las indicaciones de Hoseok y por último se delegaron encargados de buscar algunas plantas y otros elementos que serían requeridos para preparar nuevos antídotos.
Día y medio había pasado, ahora Hoseok se encontraba en el hospital muerto de nervios, podía percibir en el ambiente el olor del alfa que le hacía perder la cordura.
Mientras tanto, un herido Namjoon se adentraba al territorio, venía acompañado de varios de sus hombres y tres sanadores que había logrado rescatar. Los sanadores venían en muy mal estado, ni siquiera podían caminar por su cuenta debido a lo débiles que estaban.
Aquel grupo no venía en muy buenas condiciones, por eso fueron llevados inmediatamente al hospital. Yoongi se apresuró a buscar a Namjoon para asegurarse que estuviera bien. Pudo notar que alrededor de su abdomen traía un vendaje puesto, el cual se encontraba ensangrentado.
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanfictionDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.