Las semanas siguientes a la partida de Hoseok, Namjoon y su lobo habían entrado en depresión, el alfa ya no comía ni dormía bien, casi no hablaba y estaba un poco disperso con su trabajo. Su familia estaba preocupada, por más que trataran de hablar con él nunca conseguían nada.
Taemin, su pareja, había estado cuidando de él todo ese tiempo. El omega lo obligaba a comer y ocasionalmente intentaba darle mimos los cuales eran rechazados. Aun así, él seguía velando por Namjoon.
Namjoon no podía dejar de pensar en Hoseok, lo extrañaba mucho. No sabía qué hacer, él podía sentir cómo su vida se hundía poco a poco. Luego de un mes el alfa seguía en la misma condición. Lastimosamente, tuvo que reaccionar y retomar las riendas de su vida de una manera no tan agradable:
Fue un día en el que se encontraba encerrado en su oficina a altas horas de la noche. Taemin, preocupado al ver que su alfa no había comido nada decidió entrar para sacarlo de aquel lugar.
-Cariño, es tarde. Debes comer algo e ir a descansar.
-Por favor, vete Taemin. Quiero estar solo
-No te voy a dejar aquí. Llevas un mes comportándote de la misma manera, ya no sé qué hacer para ayudarte. Por favor háblame, dime qué está mal.
-No es nada. Solo quiero estar solo
- ¿Acaso hice algo mal? Mírame Namjoon. Yo... yo te extraño.
Taemin se fue acercando lentamente a Namjoon, lo tomó de su camisa atrayéndolo hacia un beso.
Apenas Namjoon sintió los labios del omega rosar con los suyos, su lobo reaccionó, estaba furioso. Él no quería que nadie a excepción de Hoseok se le acercara.
Empujó a Taemin fuera de él y luego lo abofeteó tan fuerte que el pobre omega cayó al suelo. Cuando Namjoon reaccionó y pudo retomar el control, pudo ver como los ojos de Taemin se cristalizaban mientras sostenía su mejilla herida.
-L-L-Lo siento, yo no quise lastimarte- Namjoon empezó a llorar tirándose al suelo para abrazar al omega. –Lo siento tanto, yo prometí protegerte de todo, pero ahora soy yo el que te hace daño- Sollozó –Perdóname-
Taemin estaba sorprendido, iba a preguntar qué estaba pasando, pero antes de poder decir algo, sintió los labios de Namjoon sobre los suyos. Después de esto no se atrevió a preguntar nada. Supuso que las cosas mejorarían.
- ¿Qué haces estúpido humano? Él no es mi omega, yo no lo quiero- Le grito su lobo a Namjoon. –Lo siento, pero Taemin es mi pareja y VOY a estar con él- -Eres tan tonto ¿Qué pasa si Hoseok vuelve y te ve con ese chico? - -Lo siento, pero yo tomé mi decisión hace años. Yo prometí que protegería a Taemin y eso voy hacer- -Eres patético, solo estas con ese chico por lástima ¿Cuándo vas aceptar tus sentimientos? Espero que el día que lo hagas no sea demasiado tarde y te advierto de una vez ¡No voy a aceptar a ese omega! Tampoco tendré ningún tipo de contacto contigo hasta que recapacites-
En los meses siguientes Namjoon no volvió hablar con su lobo. Intentó marcar a Taemin varias veces, pero su lobo se lo impidió.
**********
Año y medio después...
Desde la partida de Hoseok y su hermano, la Manada Lunar había sufrido una serie de cambios. Su línea de combate se había fortalecido y el lugar se había ampliado un poco más. Estos cambios se debían a que la manada había decidido empezar a rescatar a los sanadores.
Al principio fue difícil ya que no todos estaban de acuerdo con esto. Había personas que se oponían, alegando que acoger a los Jung significaría volverse nuevamente un objetivo de guerra. Sin embargo, muchos creían que era una cuestión de honor, después de todo esa manada se había creado con el único fin de proteger a los sanadores.
Namjoon aplazó su nombramiento como el nuevo líder de la manada Lunar, porque quería hacerse cargo de las operaciones de rescate. Esto hizo que el respeto que los integrantes de la manada tenían por él incrementara en gran medida. Namjoon era un gran líder, siempre ponía primero las necesidades de su gente.
Todo iba muy bien para ellos, habían logrado rescatar a 10 sanadores. Cuando los encontraron, estos estaban en pésimas condiciones, incluso algunos se encontraban al borde de la muerte. Por fortuna ya se encontraban recuperándose, listos para instalarse en lo que sería su nuevo hogar.
Hubo algo que llamo la atención de Namjoon, mientras realizaba las operaciones de investigación y rescate de los Jung, y es que muchas veces escuchó hablar de un grupo de lobos que al parecer desde hacía años se habían dedicado a rescatar a los sanadores. La gente solía referirse a ellos como "The White Wolves" ya que al parecer su líder era un imponente lobo blanco.
🥰😘🥰😘🥰😘🥰😘
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanfictionDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.