4. Rememorando el pasado

584 61 1
                                    


Hoseok y Taehyung amaban a sus padres adoptivos. Estos dos alfas siempre los trataron como sus hijos, jamás les falto nada. Lee Donghae y Choi siwon conocieron a los padres biológicos de los chicos, ellos sabían de la historia familiar de los niños y nunca les ocultaron nada.

El día en que un asustado Seo Joon les entregó a sus dos hijos, un niño de 6 años y otro de 4, les pidió desesperadamente que los cuidaran por él, no duraron ni un segundo en ayudar. La situación los ponía muy nerviosos, Seo Joon no tuvo tiempo de explicar muchas cosas, les contó lo que consideró necesario y sin más se marchó. Sin embargo, Donghae y Siwon estaban tan agradecidos con Seo Joon y su esposa Ah Ra, que serían capaces hasta de dar sus propias vidas por esos dos pequeños. Y no era para menos, ya que cuando estaban a punto de ser condenados a muerte por su propia manada, la manada Lunar, debido a la relación Alfa-Alfa que mantenían, fue la pareja Jung quien los ayudo a escapar.

Les debían tanto, por un lado, les habían dado la oportunidad de mantenerse vivos y juntos, y por el otro, les estaban dando la oportunidad de ser padres. No es que les alegrara ver como sus amigos tenían que abandonar a sus hijos para poder salvarlos, no, no era eso. La pareja era consciente de la situación, ahora tenían a su cargo a los dos descendientes del clan Jung, el clan de los sanadores. En las últimas décadas este clan había perdido fuerza, eran pocos los integrantes que todavía poseían la habilidad de sanar, entre ellos estaba Ah Ra la madre de los chicos.

Al principio fue difícil asumir el papel de padres. Los dos niños extrañaban a su familia así que lloraban constantemente. Con mucha paciencia y amor la pareja de Alfas eventualmente logró que los dos pequeños los aceptaran. Era imposible no amar a esos dos niños, eran la ternura andante. Tae y Hobi eran cariñosos, amables y extrovertidos, irradiaban felicidad por donde quiera que pasaran, eran tan parecidos a sus padres biológicos. Su crianza no podía denominarse normal, puesto que estos dos chicos eran especiales y por su seguridad no debían ser expuestos al mundo, por lo menos no en ese momento.

Los dos chicos habían heredado la habilidad de sanar de su madre, Sin embargo, conforme crecían,  Hoseok empezó a desarrollar habilidades únicas y un tanto diferentes. A su corta edad ya dominaba las matemáticas y las ciencias, sus nuevos padres tuvieron que hacer un gran esfuerzo para que Hobi no se viera frustrado en su aprendizaje. Por suerte, Donghae era profesor de literatura en una prestigiosa universidad, así que a veces se colaba a las clases de algunos de sus colegas para grabarlas y luego mostrárselas a Hobi, Algunos días incluso lo llevaba a la universidad para que entrará a la clase que quisiera. Por otro lado, Siwon era botánico y trabajaba en un centro de investigación, así que siempre estaba enseñándole cosas referentes a ese campo. Donghae y Siwon educaron a sus hijos en casa hasta que Tae cumplió 7 años y Hobi 9. Desde ese momento empezaron a asistir a una escuela cercana, ya que sus padres creían que era necesario que empezaran a relacionarse con otros niños de su edad. Hobi se sentía realmente aburrido en sus clases, puesto que lo que allí enseñaban era básico para él. Sin embargo, le encantaba la idea de tener nuevos amigos con quién jugar. Él y Tae estaban felices en su nueva escuela, eran unos niños tan adorables que no tuvieron problema alguno en entablar nuevas relaciones, así que dentro de poco tiempo tenían una infinidad de amigos.

Hobi solo iba a jugar al colegio. En casa, junto a sus padres era donde realmente estudiaba. Los Alfas no solo se preocupaban por el desarrollo intelectual de sus hijos, sino también por su parte física y espiritual. Debido a la enseñanza de su clan, los Alfas siempre habían creído que era de gran importancia tener una conexión con su lobo y su parte humana, así que esto fue lo que inculcaron a los niños.

Los Alfas decidieron enseñarles cómo defenderse, e independientemente de si a sus 16 años se presentaban como Alfas u omegas, querían que sus hijos fueran capaces de protegerse a sí mismos. Esto, teniendo en cuenta que como sanadores, Hobi y Tae jamás tendrían una vida tranquila, en los últimos años habían sabido de una organización que se encargaba de secuestrar a los Jung con habilidades de sanar, e infortunadamente ya habían tenido que huir de ellos varias veces, por lo que siempre mantenían un perfil bajo y vivían rodeados de humanos

Aunque este tipo de vida no fue impedimento para que los Alfas siguieran sorprendiéndose de las habilidades de su hijo mayor, conforme crecía iban apareciendo más y más cosas. Cuando Hobi tenía 8 años, sucedió algo que les puso los pelos de punta. La familia se encontraba cenando, todo estaba muy tranquilo, tenían una charla amena, hasta que se percataron que Hobi miraba a un punto fijo al lado de Siwon. Después de un momento de silencio Hobi habló

 –Seguro, le diré-. Sin más miro a Siwon quien se encontraba confundido con lo que estaba pasando - Padre, la abuela dice que no quiere que estés triste, dice que siente mucho no haberte protegido y que siempre se sintió orgullosa de su querido Masi.

-¿Masi?- Los ojos de Siwon se abrieron, hace mucho tiempo no escuchaba ese apodo. Así era como su madre le llamaba cuando era pequeño, pero nunca se lo dijo a nadie, ni siquiera a su esposo. Cuando pudo recuperar la compostura, tomo rápidamente el teléfono, todavía mantenía contacto con algunos integrantes de su familia, sin que el resto del clan lo supiera.

Al otro lado de la línea un hombre con la voz temblorosa respondió - ¿Siwon eres tú?- sí, contetó el Alfa. Hubo un momento de silencio hasta que el sujeto al otro lado de la línea volvió a hablar –Siwon, lo siento tanto, hace unos minutos tu madre acaba de fallecer, su salud no era muy buena y hoy por fin nos dejó- el sujeto empezó a sollozar y luego prosiguió –Lo siento mucho, hace tanto que no hablamos y cuando por fin podemos hacerlo ocurre esto.

-Te llamaré luego- dijo Siwon y tan pronto colgó el teléfono cayó de rodillas y empezó a llorar. Hobi se acercó y abrazó a su padre. Taehyung y Donghae se encontraban inmóviles, no comprendían que estaba pasando, pero instintivamente se levantaron para unirse al abrazo

Sin duda alguna este evento fue algo "peculiar", fue así cómo se dieron cuenta que Hobi era capaz de ver el alma de una persona minutos antes de desaparecer completamente de este mundo. Aunque aún no sabían bien cómo funcionaba eso.

😘😘😘

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora