64. No puedo dejarte ir

258 41 13
                                    


Namjoon, Siwon, Jackson, Yoongi, Shin Hye y Dong Wook peleaban fervientemente con aquellos sujetos que parecían pertenecer a Blood Moon. Estaban cansados porque el viaje hasta allí había sido realmente largo, pero aún así lucharon con todas sus fuerzas.

Honestamente creyeron que iban a ser asesinados en ese mismo lugar, pero algo espantoso comenzó a ocurrir. La piel de sus enemigos parecía comenzar a desintegrarse. Sin explicación alguna, sus cuerpos empezaron a deshacerse como si les hubieran arrojado un ácido hasta solo dejar una asquerosa y pegajosa mancha en el suelo.

-¿Qué mierda está pasando aquí?- Preguntó Shin Hye, espantada al no saber si ella también correría con la misma suerte. Todos fijaron su vista en Hoseok, quien yacía en el suelo sosteniendo un cuerpo que todavía no podían reconocer, mientras sus ojos amarillos se encontraban mirando todo con gran odio.

Siwon comprendió inmediatamente lo ocurrido. Hobi había perdido el control y tal cómo había hecho cuando sólo era un pequeño niño, había matado a todo aquel que significara un peligro. El problema es que, a unos cuantos metros, Moon Byul y varios de sus hombres se encontraban encadenados y si Hobi seguía así, también podría matarlos a ellos.

Se acercaron sigilosamente a Hobi, y Siwon, al estar seguro de que su hijo jamás podría lastimarlo, golpeó su nuca fuertemente para dejarlo inconsciente, luego lo recostó sobre el césped logrando que el cadáver que sostenía se separara de su pecho y quedara su rostro al descubierto.

El alfa cayó hacía atrás al ver de quien se trataba. Ahora todo era más claro, ahora sabía la razón por la que su hijo había perdido la cabeza y cuando sus pensamientos por fin fueron puestos en orden, soltó un gran alarido de dolor al ser consciente que habían perdido a un querido integrante de su familia.

El llanto y los gritos de pena y dolor de los demás no se hicieron esperar, nadie podía creer lo que estaba ocurriendo ¿En que momento todo se había salido de control?

Como pudo, Namjoon intentó reincorporarse porque sabía que había más lobos esperando ser liberados. Con pasos torpes y sus mejillas empapadas por las lágrimas, logró acercarse a donde Moonbyul se hallaba seminconsciente y con una horrible quemadura en su rostro.

Aún consternado, Dong Wook, se apresuró ayudar a Nam. Sus movimientos eran casi mecánicos, no podía evitar que sus manos temblaran y que sus lágrimas salieran mientras trataba de liberar a sus compañeros, cosa que Namjoon nunca creyó ver porque para él Dong Wook, al igual que Min Ho, eran los alfas más poderosos que había conocido en su vida.

-Lo mataron- Balbuceó la alfa al ser tomada en los brazos de Namjoon. -Mataron a Min Ho- Sollozaba.

Cuando por fin terminaron de liberar a sus hombres, muchos de ellos (Los que no estaban tan seriamente lastimados) rodearon el cuerpo de Min Ho para presentar sus respetos.

-Este que yace aquí- Gritó uno de los hombres. -, es uno de los lobos más honorables que conocí, es un honor para mí haber peleado al lado de un alfa tan fuerte y valiente como Min Ho- Así, uno a uno fue expresando el profundo respeto que sentían por el difunto alfa.

Decidieron volver a la manada, deseando que el camino se hiciera cada vez más largo porque ninguno quería ser el portador de tan malas noticias y menos sabiendo del reciente ataque al corazón que Donghae había tenido y del inmenso amor paternal que este alfa sentía por Min Ho.

Fue así cómo después de nueve horas, ya casi entrada la noche, llegaron a su hogar y tendieron el cuerpo sin vida de Min Ho en medio de la plaza principal. Todo el mundo lloró la perdida de aquel honorable alfa. Infortunadamente, justo ahora en el hospital eran atendidos tres destrozados lobos: Hoseok que aún no recuperaba la conciencia, Taehyung que se desvaneció en los brazos de Jungkook al ver el cuerpo sin vida del alfa que consideraba como un hermano y Donghae, que tuvo otra recaída al saber que su único hijo alfa estaba muerto.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora