5. Protegiendo a los míos.

512 63 1
                                    



Conforme Hoseok crecía, su curiosidad también lo hacía. Cuando era niño solía bombardear a sus padres con miles de preguntas que se hacían cada vez más y más complejas. Poco a poco fue dándose cuenta que lo desconocido para él, también era desconocido para sus padres, y no era de extrañar, Hobi tenía perfectamente claro que tanto él como su hermano no eran unos cachorros comunes

La primera vez que Hobi descubrió que tenía el poder de sanar a otro ser vivo, fue cuando recién iba a cumplir los 7 años. Era una mañana de invierno, él y su hermano se encontraban jugando alrededor de su nueva casa. En un descuido Taehyung se había alejado de su campo de visión. Esto no le preocupaba puesto que su sentido del olfato y del oído era tan agudo que podía detectar a alguien a kilómetros de distancia, podía decir con precisión cuantas personas eran, si se trataba de humanos, Alfas, omegas o betas. Se adentró un poco en el bosque y allí vio a su hermanito sosteniendo un pequeño cachorro, este estaba tiritando, parecía que iba a morir. Cuando se acerco pudo ver que había dos cachorros más tendidos en el frío suelo, y que se encontraban en las mismas condiciones que el primero.

Unas lágrimas rodaron por las mejillas de Taehyung, él no quería que los cachorros murieran. Tae apretó al cachorro contra su pecho y Hobi pudo ver como un pequeño destello de energía salía de las manos de su hermano y sin más, el perro empezó a ladrar y a moverse. Instintivamente, Hobi tomó a los dos cachorros que estaban en el piso e hizo lo mismo que su hermano, poco después los tres cachorros comenzaron a correr por todo lado. Donghae, quién había seguido a su hijo, observo de lejos la situación y al ver las caras sorprendidas de sus hijos se acercó y los abrazó dejando un pequeño beso en la cabecita de cada uno

-No se preocupen- dijo Donghae – Su madre Ah Ra también era capaz de curar la dolencia de otros. Ustedes al ser sus hijos heredaron ese maravilloso don. Los niños le regalaron a su padre una hermosa sonrisa y pronto volvieron a casa llevando con ellos a los tres cachorritos.

Cuando Hobi cumplió 10 años empezó a ser un poco más consiente de sí mismo. Hasta ese momento había conocido a uno que otro cambia-forma. El contacto con estos individuos le hizo darse cuenta que podía hacer cosas que otros no, ni siquiera su hermano. Si bien este tenía la habilidad de sanar, no poseía las mismas habilidades del mayor. En un principio Hobi creyó que solo era cuestión de tiempo para que Tae pudiera hacer lo mismo que él, pero eso nunca pasó. Para ese entonces Tae tenía 8 años y si no fuera por su habilidad para sanar a otros, podría considerarse un cachorro completamente normal.

Desde lo ocurrido con su Appa Siwon, Hoseok descubrió que no solo podía ver el alma de una persona minutos antes de desaparecer de esta vida, sino que también podía saber si una persona fallecería por causas naturales en las horas o días siguientes. Esto lo descubrió en su escuela, cuando vio que su director estaba rodeado por una especie de aura naranja que parecía salir de su cuerpo y disolverse en el viento. A los tres días el director falleció debido a un ataque cardiaco. Tiempo después vio lo mismo en la abuela de un amigo de su escuela, Hobi avisó al niño que su abuela iba a morir en los próximos días, este lo miró un poco consternado, no dijo nada, pero días después, se encontró con un niño furioso sollozando que él había maldecido a su abuela y que por eso ella había muerto. Hoseok no podía creer lo que el niño le estaba gritando, pero fue así cómo comprendió que no todos debían saber de sus habilidades y que había ciertas cosas que no podía compartir con otros, puesto que a nadie le gustaba tener que lidiar con algo que les resultara desconocido.

A Hobi también le fue posible ver cuando se formaba una nueva vida, era capaz de reconocer si una mujer estaba embarazada puesto que de su vientre emanaba un olor y una luz particular. En fin, Hoseok empezó a centrarse en dominar y fortalecer sus habilidades, para así poder proteger a su familia y ayudar a otros.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora