26. Es hora de volver

359 52 5
                                    



Siwon, Taehyung, Min Ho y Hoseok se encontraban en la sala de lo que ahora consideraban su nueva casa en la Manada Storm. Estaban debatiendo sobre qué hacer para conseguir la planta que se encontraba en el territorio de la Manada Lunar.

-Esto es una locura- Dijo Hoseok un poco desesperado. -Quiero salvar a mi padre Donghae, pero no quiero poner en riesgo a mi padre Siwon. Debe haber una manera de solucionar esto.

-Hobi- Interrumpió Siwon. -Tengo que ir a la Manada Lunar, soy el único que sabe qué hacer con esa planta. Puede que no encontremos muchas y no podemos arriesgarnos a perder la única oportunidad que tenemos de salvar a tu padre. Los sanadores no pueden seguir gastando energías solo en él.

-Lo sé papá, pero la Manada Lunar no es un lugar seguro para ti, ellos fueron los que te condenaron a muerte.

-Eso pasó hace más de 20 años, en ese tiempo los miembros del consejo eran lobos tradicionalistas con la mente cerrada, ahora todo pudo haber cambiado.

-Namjoon es el nuevo líder de esa manada y no se caracteriza por ser el lobo más moderno que digamos- Hobi sonrió al recordar a aquel alfa y su estúpido comportamiento de anciano.

-Hobi- Interrumpió Tae. -Namjoon y el señor Kim son buenas personas. A demás, ellos mismos se ofrecieron a ayudarnos cuando lo necesitáramos.

-Bebé, el padre de Namjoon, tu padre y yo éramos muy buenos amigos. Cuando ocurrió todo eso, él no pudo hacer nada para ayudarnos porque todavía no era el líder de la manada. Estoy seguro que no nos dará la espalda. Ya me cansé de esconderme, hay que hacer que las cosas cambien. Además, quiero conocer al destinado de mi pequeñín, tengo que dejarle claras unas cuantas cosas a ese mocoso.

Tae se removió en su silla sabiendo que se referían a él. Sus padres sabían todo lo que había sucedido en su estancia en la Manada Lunar, él y su hermano les habían contado todo. Claro que Hobi durante su relato, omitió decir que él también había encontrado a su destinado.

-No te lo había dicho antes Hobi- Interrumpió Min Ho- Pero parece ser que el señor Kim te ha estado buscando. Desde hace un tiempo esa manada se ha dedicado a rescatar sanadores y por ello también han sido víctimas de múltiples ataques con veneno. Al igual que nosotros, han utilizado los poderes de sanación para conservar la vida de sus hombres, sin embargo, no han logrado deshacerse del veneno. Creo que por eso están buscando tu ayuda. Es un buen punto para negociar ¿No?

- ¿Por qué no me habías dicho nada de eso antes, Min Ho?

-Me enteré hace muy poco. Además, hemos estado un poco atareados aquí. Creo que es un buen momento para aliarnos con la Manada Lunar, sé que no te agrada la idea, pero es lo mejor. Blood Moon se está aliando con manadas extranjeras y nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados.

-Está bien- Respondió Hoseok. -Iremos a la Manada Lunar, pero que quede claro que no dudare en matar al primero que quiera hacerle daño a mi padre.

- ¿Quiénes irán? - Preguntó Min Ho

-Iré con Moon Byul y mi padre Siwon. No quiero ocupar a muchos hombres en esto, sabiendo que esta manada se encuentra vulnerable ahora. Min Ho, por favor quédate con Leeteuk para ayudarlo en lo que necesite. Tae, quédate cuidando a papá y por favor ayuda a la manada con los heridos.

Tae asintió, aunque por dentro se sintió un poco decepcionado ya que él quería volver a ver a Jungkook. Hacía más de un año que no lo veía y de cierto modo lo extrañaba. Aunque desechó esos pensamientos rápidamente porque primero estaba la seguridad de su padre, amaba a Donghae y le dolía mucho verlo enfermo.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora