6. El comienzo.

423 61 1
                                    

Cuando Hoseok volvió a su casa después de cuatro años de estar separado de su familia, decidió que lo mejor era intentar retomar su vida, aprovechando que los ataques de sus captores habían menguado y que esa organización no era ni la sombra de lo que solía ser.  Él y varia gente que conoció en los últimos años, se habían encargado de derribarlos y de liberar a muchos sanadores que estos desgraciados habían privado de su libertad.

Ahora, intentaban vivir una "normal" rodeados de humanos y algunos licántropos. Debido a la gran capacidad de aprendizaje  que Hobi tenía, decidió estudiar dos carreras a la vez. Inicialmente se había inclinado a estudiar biología, pero luego terminó enamorándose de la medicina. Ya estaba a punto de terminar su carrera como biólogo y recién había entrado a su tercer año de medicina. Por otro lado, Min Ho decidió estudiar historia y Tae veterinaria, e igualmente les faltaba muy poco para terminar.  

Ya habían pasado tres años desde que se mudaron a la ciudad, era lunes y los chicos se preparaban para ir a sus clases. Taehyung estudiaba en la misma universidad en la que Hobi estudiaba medicina, ellos siempre trataban de hacer coincidir sus horarios para tomar el almuerzo e ir a casa juntos, pero esto no siempre era posible. Así que, cuando Hoseok no podía volver a casa con su hermanito, era Min Ho quien se encargaba de acompañarlo. A Taehyung esta situación le incomodaba un poco, puesto que se sentía como un niño pequeño al cual tenían que llevar y recoger de la escuela, y no, él ya era un joven hecho y derecho de 20 años. A pesar de esto, Tae nunca objeto nada, sabía lo preocupado que estaba Hobi por su seguridad y no quería ser un dolor de cabeza para su hermano. Ya le había desobedecido una vez y las cosas terminaron muy mal, tan mal que vivió separado de su hermano durante 4 años, sin saber si él estaba vivo o muerto. Eso no volvería a pasar, Tae estaba dispuesto aceptar cualquier cosa que le pidiera su hermano con tal de mantenerlo tranquilo, era lo mínimo que podía hacer por él.

Esa mañana Hobi tenía clases con el profesor Kim Sung Min. Este era un alfa de unos 40 años, era un médico reconocido en el campus. Hobi lo había detectado desde la primera vez que estuvo en la universidad, aunque el alfa nunca supo que Hobi también era un cambia-formas debido a que este ocultaba por completo su olor, y es que no le interesaba que nadie supiera que estaba vivo. Al finalizar la clase pudo detectar la presencia de otro Alfa, era un joven de unos 19 o 20 años, se encontraba fuera del aula, tal vez esperando poder hablar con su profesor. Esto despertó su curiosidad, puesto que nunca había visto a aquel joven.

Aprovechando su agudo sentido del oído, Hobi se ubicó a una distancia considerable de estos dos hombres para no parecer sospechoso, y se dispuso a escuchar su conversación.

-Jungkook- Exclamó el hombre mayor – Que gusto verte, casi nunca vienes a visitarme ¿Cómo estás? ¿Cómo está tu hermano?

Jungkook se inclinó haciendo una reverencia para saludar a su mayor –Hola tío, es bueno verte de nuevo. Yo estoy bien y mi hermano... ya sabes, anda a punto de perder la cabeza, tiene tanto por hacer, dentro de unos meses será nombrado como el nuevo líder de la manada-

-Ya veo, Namjoon debe estar muy nervioso, es una gran responsabilidad la que va a recaer en sus hombros, pero le irá bien. Él es un hombre muy capaz, siempre nos ha demostrado que merece ese puesto. Pero dime ¿A qué debo tú visita? ¿Paso algo?

-Veras, últimamente la salud de los niños de la manada se ha visto deteriorada, hemos intentado tratarlos, pero no parecen mejorar. Necesitamos tu ayuda ¿Podrías venir conmigo? Sé que debes estar muy ocupado pero los niños nos tienen muy preocupados, no queremos perder a ninguno de ellos

-Mmmm... ¿Desde hace cuánto está pasando eso? ¿Qué síntomas tienen los niños?

-Hace como dos semanas los niños empezaron a enfermarse. Sus rostros empezaron a tomar una coloración extraña y empezaron a padecer de vómitos constantes, esto hizo que los cachorros entraran en un cuadro severo de deshidratación.

Jungkook estaba estudiando pediatría, pero tuvo que aplazarlo un poco ya que su manada lo necesitaba.

-Eso no es todo tío. Al principio pensamos que era un virus convencional y cuando por fin creíamos haber estabilizado a los niños, estos empezaron a cambiar en su forma de lobo, hasta el día de hoy no han podido regresar a su forma humana, teniendo dificultades para respirar y moverse.

-¡Oh! Nunca había escuchado nada así. Está bien, déjame arreglar algunas cosas y mañana mismo estaré allí.

-Mmm... parece un caso de intoxicación. Es posible que los estén envenenando. – Pensó Hoseok, mientras se levantaba para ir a su siguiente clase. Sentía pena por aquellos cachorros, pero no podía intervenir, é ya tenía sus propios problemas. Además, creía que el profesor Kim sería capaz de lidiar con eso.

*****************************

El teléfono sonó y Hobi no tardó mucho en contestar.

-Dong Wook ¿Pasa algo?

-Pasa todo Hoseok, esos bastardos... volvieron. No sé qué este pasando, pero Blood Moon volvió a armarse y ahora nos están buscando, ofrecen una jugosa recompensa por nuestras cabezas. Siento mucho tener que decirte esto, pero es posible que tengamos que volver a pelear.


😘😘😘😘

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora