Namjoon entró a su oficina aflojándose la corbata, estaba furioso consigo mismo. Nunca se había sentido tan celoso en su vida. Era absurdo, solo habían pasado un par de días desde que conoció a Hoseok, entonces ¿Por qué se estaba comportando de esa manera? Intentó calmarse para poder organizar sus ideas y también poder escuchar a su lobo.
Este también se hallaba confundido, había algo en Hoseok que lo atraía fuertemente. No sabía si podía reconocerlo como su pareja destinada ya que el chico no tenía olor. Sin embargo, el día en que pudo sostener su mano, tanto su lobo, como él se sintieron perdidos en aquel niño, no querían dejarlo ir. Namjoon tuvo que admitir que en ese momento lo único que quería era llenarlo de amor, besarlo, abrazarlo y nunca soltarlo. Soltó un suspiro cargado de frustración, nunca en su vida había perdido el control frente a nada.
Tocaron a la puerta sacándolo de sus pensamientos. Pudo ver cómo Taemin entraba con unos papeles en sus manos. Al verlo su corazón se hizo muy pesado. Sentía culpa, aunque no había hecho nada.
-Cariño, tienes que revisar estos papeles, son importantes- Taemin se acercó al escritorio de Namjoon entregándole los documentos. Se sintió extrañado ya que por lo general siempre que entraba a la oficina de su compañero, este no le prestaba mucha atención, pero hoy se encontraba mirándolo fijamente.
Taemin se sonrojó un poco al sentir la mirada penetrante de su alfa, el cual se había levantado acercándose lentamente a él. Sin previo aviso lo tomo de la cintura para atraerlo un poco más y lo besó. Al terminar el beso juntaron sus frentes quedándose un rato así.
El omega estaba sorprendido, por lo general era él quien daba las muestras de afecto. Namjoon nunca había tomado la iniciativa en nada que tuviera que ver con su relación. Fue el omega quien hace mucho tiempo se le declaro y le pidió que salieran. Inclusive a la hora de tener sexo solo lo hacían cuando alguno de los dos entraba en su calor. Al principio, esto hacia poner un poco triste a Taemin ya que pensaba que Namjoon no lo quería. Pero con el paso del tiempo entendió que solo se trataba de la personalidad del alfa.
-Cariño ¿Estás bien? ¿A qué se debe ese beso?
-Sí, sólo quería recordar que estabas aquí conmigo- Pronto rompió su abrazo y volvió nuevamente a su escritorio. Pensaba que nunca sería capaz de lastimar a su omega, él siempre había estado a su lado, incluso cuando su madre murió fue Taemin quien lo consoló. Lo conocía desde que era pequeño y cuando los padres del omega fueron asesinados en uno de los tantos ataques que recibió la manada, Namjoon prometió que siempre lo protegería.
El alfa decidió calmar a su alocado corazón y empezar a pensar con cabeza fría. En algunos meses lo nombrarían como el líder de la manada y una semana antes de que ocurriera eso marcaría a su omega. La pareja lo había pactado a si, por ello no podía hacer nada que arruinara sus planes.
Min Ho llevó a Hoseok al lugar que alguna vez fue su hogar. Para sorpresa de Hobi, ese sitio era el mismo que había conocido el día anterior.
-¿Sabes? Yo ya conocía este sitio. Ayer por casualidad llegué aquí y no sé por qué razón se me hizo tan familiar.
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanficDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.