79. SUPERLUNA (Final)

348 45 38
                                    


Catorce meses después...

Namjoon corría desesperado, intentando llegar rápidamente a su casa donde se encontraba aún inconsciente su omega. Había pasado mucho tiempo y Hobi no daba señales de recuperar la conciencia, pero justo hoy, que Nam tuvo que salir a vigilar algunos asuntos de la manada su lobo empezó a inquietarse pidiéndole que volviera rápidamente donde su pareja. Sinceramente estaba asustado al no saber que esperar. Una de las posibilidades es que Hobi hubiera despertado y la otra... Bueno, prefería no pensar en eso.

Cuando llegó a su casa ni siquiera saludó a Taehyung, quien cuidaba a su omega mientras él trabajaba. Fue directo a la habitación principal, la cual compartía con Hobi y su cachorro pues los médicos habían sugerido que tal vez esta interacción ayudaría a que su omega despertara pronto. Al abrir la puerta fue golpeado por un fuerte olor a lavanda con un toque de duraznos. Esperanzado, dirigió su vista hasta la cama matrimonial donde descansaba su omega, encontrándose con la imagen más hermosa del mundo:

Su omega, su bonito omega estaba despierto mirando con devoción al pequeño Min Ho que dormía a su lado, admiraba con gran amor la carita de su cachorro mientras algunas lágrimas se deslizaban por sus mejillas

-No te quedes ahí de pie y ven aquí a besarme- Namjoon echó a llorar cuando por fin la mirada de Hobi conectó con la suya. Su omega ahora solo contaba con un ojo, pero no importaba porque para él seguía siendo tan perfecto como siempre.

Sin perder el tiempo, fue a reclamar aquellos pálidos y resecos labios. -Te extrañé tanto, mi amor. No vuelvas a dejarme- Sollozó, recibiendo una sonrisa y otro beso por parte de Hoseok.

-No sé qué ha pasado o cuanto tiempo ha transcurrido, pero estoy seguro que este cachorro tan encantador es nuestro hijo ¿Verdad? Puedo sentirlo- Nam se acomodó en la cama, dejando a Min Ho en medio de los dos.

-Lo es. Es nuestro pequeño Min Ho.

-¿Min Ho?- Preguntó con los ojos aún llorosos. -Es un nombre precioso, gracias Nam. Le has dado a nuestro hijo un nombre perfecto.

-No fui yo, fue la omega que te salvó la vida- En un relato corto Namjoon intentó ponerlo al día.

-Debó conocer a esa mujer y mostrarle mi completa gratitud- Su voz fue bajando de volumen mientras sus ojos se iban cerrando nuevamente.

-¿Hobi?- Llamó el alfa sin obtener respuesta. -¡HOBI!- Gritó despertando a Min Ho. -Mi amor despierta- Suplicó entrando en desesperación. No podía haber imaginado esto, los besos de su omega se sintieron tan reales. -¡Taehyung!- Llamó y en cuestión de segundos el omega entró a la habitación. -Llama al médico

-¿Qué pasa, papá?- Preguntó Min Ho un poco sorprendido al ver a Namjoon llorar.

-No es nada cariño- Respondió secándose las lágrimas. -Sólo..., sólo quiero que el médico vea a tu papi- El doctor Kim no tardó en llegar, Nam le contó lo ocurrido y este no demoró en revisar al omega.

-Sus signos vitales son un poco más débiles que los registrados esta mañana, pero por lo demás todo sigue igual ¿Seguro qué no lo soñaste, Nam? No sería raro, tienes tanta tensión encima que seguramente te quedaste dormido y no te diste cuenta.

-¡No lo soñé!- Contestó frustrado, y en ese momento se percató nuevamente del olor de su omega. -¿Puedes sentirlo? El olor de mi omega es mucho más fuerte.

El doctor Kim inhaló el aire notando que Namjoon tenía razón. -Esto es extraño, será mejor que me quedé aquí para ver que acontece. Tres horas pasaron antes de que Hobi volviera a abrir los ojos, sollozó al ver a sus padres, su hermano y a Nam sosteniendo a su cachorro.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora