18. No eres mi compañero

421 57 9
                                    


(De vuelta al presente)

Ya habían emprendido la búsqueda de aquella planta venenosa. Por supuesto que Hoseok gracias a su olfato ya sabía dónde estaba, pero no podía decir que la había olfateado a más de 3km de distancia, sabiendo que un lobo normal solo podría detectar olores en un radio de 1km. Sería muy raro. Y sí, les había dicho que tenía el sentido del olfato un poco más desarrollado, pero muy seguramente esos lobos no se imaginaban que podría olfatear algo a más de 2km. No quería llamar la atención por lo que dejo la búsqueda en manos de ellos, mientras que él disfrutaba del paseo. Habían pasado más de 3 días desde que llegó a este lugar y no había tenido la oportunidad de recorrerlo, así que aprovecharía el tiempo para hacerlo.

Namjoon y Jongkook se habían unido a la búsqueda. Este último se la había pasado todo el camino pegado a Taehyung, no podía quitar la sonrisa de su cara, se portaba de manera muy atenta con él, provocando la mirada de disgusto de algunas omegas y betas del lugar.

Hoseok no le prestó mucha atención a su hermano puesto que ya creía saber quién era aquel pegajoso alfa. Después de caminar un buen rato y adentrarse un poco al bosque llegaron al lugar dónde se encontraba la fuente de suministro de agua de la manada, sabían que alrededor de esta debería estar la planta. Hobi dejó que los lobos de esa manada se hicieran cargo.

Al estar en medio del bosque,  tuvo unas ganas inmensas de dejar salir su lobo y echar a correr. Le gustaba mucho hacer eso, lo hacía sentir liberado, pero por el momento sabía que no podía ya que al transformarse en lobo liberaría su olor, y eso era lo que menos quería. Pronto se encontró con un estrecho camino, lo siguió y luego de andar por unos minutos se encontró con muchas casas que al parecer estaban abandonadas, no eran habitables dado el estado de deterioro en que se encontraban.

Pudo contar al menos unas 30 casas. Aquel lugar se le hacía un poco familiar. Al intentar recordar pudo ver de manera fugaz el rostro de su padre, Seo Joon. Pero ¿Por qué estaba pasando eso?

-¿Qué haces aquí?- Preguntó Namjoon esperando que el otro se exaltara por su repentina llegada. Pero eso no Paso, Hoseok ni siquiera se inmutó puesto que ya lo había percibido. Esa era una de las ventajas de tener buen oído y olfato.

-Mmmm estaba curioseando por el lugar y terminé aquí. ¡Vaya! Era cierto lo que decías.

-¿A qué te refieres?

-Dijiste que te ibas a comportar como un acosador conmigo y eso estás haciendo. No creo que alguien más me haya seguido

-No soy un acosador. Pero sí, es cierto estaba vigilándote

-Ya veo... ¿Qué lugar es este? ¿Por qué está abandonado?

-Bueno, aquí vivía un clan perteneciente a la manada. Infortunadamente los atacaron y no pudimos defenderlos.

-Pero ¿Por qué aún conservan este lugar? Digo, se nota que ya ha pasado un tiempo.

-Es por respeto. Guardamos luto a este lugar.

-Me gusta, es tranquilo y tiene una buena vista.

-La gente prefiere no venir aquí, les da un poco de miedo. Ven, te voy a mostrar algo.

Caminaron hasta llegar a un mirador que se encontraba un poco escondido. Era hermoso, desde allí se podía observar un gran lago y árboles de todo tipo. Hoseok estaba encantado con la vista, mientras que Namjoon estaba encantado con Hoseok. Ver cómo el aire despeinaba su lindo cabello castaño, despejando así su cara, era una imagen que posiblemente no lograría sacar en mucho tiempo de su cabeza.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora