37. Infiltrados

386 57 11
                                    



Fue un día realmente largo para Taehyung, había pasado gran parte del tiempo tratando a los sanadores que habían llegado muy mal heridos en la mañana. Justo ahora estaba terminando su última ronda en el hospital. Estaba agotado y hambriento, por eso decidió descansar un poco en las sillas que estaban frente a él

Pronto sintió que alguien le extendía una bebida.

- Jungkook ¿Qué haces aquí?

-Toma, te ayudara a mantenerte despierto. Mi turno terminó, así que quise pasar a verte.

-Yo no quiero mantenerme despierto, quiero dormir durante tres días seguidos- Tae recargó su cabeza en el hombro de Jungkook, haciendo que el corazón de este se acelerara. -Estoy muy cansado Kooky.

-¿Quieres que te lleve a casa?

-No, soy demasiado flojo para caminar en este momento, estaba pensando en ir a buscar alguna camilla libre para recostarme.

-Puedo alzarte- Propuso Jungkook, pero antes de que Tae pudiera responder, fueron interrumpidos por el grito algo eufórico de un beta.

-¡Tae, Tae!- El omega se levantó de un solo salto al escuchar esa voz, y corrió para abrazar al beta. Esta imagen fue completamente desagradable para Jungkook y empeoró al ver la hermosa sonrisa que se dibujaba en la pequeña cara de su omega.

-¡Mark! Te extrañé mucho ¿Estás bien? Moon Byul me dijo que habías llegado hoy a la manada junto a Jisoo y Dong Wook, pero con todo este ajetreo no pude ir a buscarte antes.

-Estoy bien Tae, no te preocupes ¿Quién es él?- preguntó Mark señalando a Jungkook.

-Él es Jungkook. Kook, él es Mark, mi mejor amigo y miembro de The White Wolves, él junto con otros compañeros trajeron a los heridos esta mañana

-¡Oooh! ¿Ese Jungkook?- Tae se sonrojó y fulminó con la mirada a su amigo para que se callara, mientras que este sólo reía.

-Estoy hambriento, Tae- Declaró Mark. -Invítame a comer algo, no he probado bocado desde la mañana, si sigo así voy a desfallecer y tú tendrás que hacerte cargo de mi glorioso cuerpo.

-Tan exagerado como siempre. Está bien, vamos a comer

-Pensé que estabas cansado Taehyung- interrumpió Jungkook con un ligero tono de malestar

-Sí, pero también estoy hambriento. Además, hace semanas que no veía a Mark y quiero hablar con él un rato ¿Quieres venir con nosotros?

-No, es claro que quieres pasar un tiempo a solas con tu amigo. Yo estoy exhausto y quiero dormir un poco. Espero tengan una buena comida- Jungkook se despidió y salió de allí visiblemente molesto.

-Vaya que es celoso- Murmuró Mark, viendo la estúpida sonrisa que tenía Tae.

-Sí, y se ve jodidamente tierno cuando se molesta. Es muy guapo ¿Verdad?

-¿Guapo? Es una jodida masa de músculos, no quisiera tener que recibir una paliza por parte de ese tipo.

-Ya, no exageres- Tae dejó caer su palma sobre la frente de Mark, el cual pellizco el brazo del omega y se echó a correr. La amistad de esos dos era envidiable, su conexión era tal, que un tiempo atrás decidieron ser pareja. Infortunadamente no funcionó y optaron por separase, sin embargo, esto no afecto en nada su amistad, por el contrario, reforzó la confianza que había entre ellos.

 Infortunadamente no funcionó y optaron por separase, sin embargo, esto no afecto en nada su amistad, por el contrario, reforzó la confianza que había entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora