Su cuerpo se sentía adolorido, abrió poco a poco los ojos sin poder encontrar ninguna fuente de luz. El pánico lo consumió al verse encerrado en un lugar muy reducido, parecía una celda ubicada en un sótano.
Intentó calmar su respiración y regular un poco el bombeo de su agitado corazón. De sus labios salía una especie de mantra que repetía una y otra vez para poder encontrar un poco de calma. Se sorprendió al darse cuenta que aquel dichoso mantra no se trataba más que del nombre de su amado -Namjoon- Cuando fue consciente de ello se reprendió y le recordó a su lobo que ese alfa sería el último que vendría en su rescate porque este ya se encontraba al lado de la persona que verdaderamente amaba..., Taemin.
Su situación era desoladora, estaba encerrado con su corazón palpitando erráticamente e ignorando por completo quienes eran sus captores. Se acurrucó en una esquina de aquel diminuto cuarto para intentar encontrar un poco de paz, pero su cuerpo tembloroso y la avalancha de recuerdos se lo impedían.
Comenzó a golpear la oxidada puerta de metal, mientras gritaba que lo sacaran de allí. La puerta se abrió y vio a un sujeto al otro lado sosteniendo un valde con agua, la cual le arrojó encima.
-Eres muy ruidoso, no sé por qué diablos nos mandaron a capturar a un humano- El sujeto cerró la puerta de un solo golpe y pasó por lo menos una hora antes de que alguien volviera aparecer.
-Mis jefes quieren verte- Susurró un alfa al levantarlo bruscamente del suelo. -Los hiciste esperar demasiado, llevas más de un día durmiendo. Ya estábamos pensando en levantarte a golpes.
Ese alfa, junto a dos betas, lo arrastraron por unas escaleras hacia un salón gigante. El lugar se veía decadente, la humedad y las ruinas primaban en el sitio. Aquellos sujetos lo arrojaron al suelo para que quedara de rodillas frente a una mujer un poco más joven que sus padres y a un hombre mucho más viejo.
Hobi no pudo quitar su mirada de esos dos sujetos, había algo realmente extraño. Sus cuerpos emanaban el aura típica que indicaba la muerte, pero en vez de disolverse en el lugar, aquella energía se mantenía estática. El olor que desprendían era un tanto cítrico, sin embargo, detrás de eso se podía percibir el olor de algo dañándose.
-Ni siquiera parece un lobo- Exclamó la mujer con fastidio. -¿Seguros que es él? No se ve para nada peligroso y hasta parece un humano.
-Según la información que nos dio Kyung Soo, es él. Mis hombres y yo también quedamos desconcertados. No sé por qué le temen tanto a este niño- Habló uno de los hombres que lo vigilaba.
-No se confíen, este niño fue quién destruyo nuestra casa madre y encima acabó con Tae Woo- Habló el hombre mayor poniéndose de rodillas frente a él -Eres su copia exacta, podría reconocerte en cualquier lugar, pequeño Hoseok.
>>Veras, hemos escuchado de Sung Rok que eres un poco peligroso, aunque no nos explicó exactamente por qué, así que hemos tomado nuestras propias medidas. Si miras alrededor, podrás observar a 10 de nuestros hombres, cada uno sostiene un bebé y tienen la orden de matarlos si haces algún movimiento sospechoso.
Hobi miró espantado el cómo esos sujetos apuntaban con sus cuchillos a los niños. -Jung Su Ji ¿Verdad?- Preguntó a la mujer.
-Sí, soy tu querida tía y este de aquí- Dijo señalando al anciano. -es tu abuelo, Kim Sung Kyun, el padre de Kim Seo Joon. Pero bueno, dejemos esta reunión familiar para después. Has causado muchos problemas, Hoseok. Por tu culpa perdimos una gran cantidad de sanadores, así que tienes que resarcir tu daño.
>>Por alguna razón Sung Kyun te quiere con vida. Yo, por el contrario, te quiero ver muerto. Desde el día en que naciste siempre he querido matarte- Dijo la omega tomando a Hobi fuertemente del mentón. –Dejé de buscarte el día que vi a Seo Joon tirarse de ese barranco, en realidad creí que te tenía en sus brazos y había saltado contigo. El muy maldito nos engañó, no sé qué tenía en las manos, pero claramente no eras tú. Fue muy astuto al hacernos creer que se había lanzado al abismo con su hijo mayor.
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanfictionDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.