67. Ingenuo

252 40 32
                                    


-Todo saldrá bien- Susurraba Nam a su omega mientras lo abrazaba e intentaba darle algo de calma. -Traeremos a Tae de vuelta- No sabía que más hacer, por medio del lazo podía sentir todo el lío de emociones que invadían a su pareja.

-Me encantaría tener la certeza de que así es, pero, pero...- El dolor del omega se intensificó al imaginar lo que esos bastardos podrían hacerle a Tae y a su cachorro. -No encuentro ninguna solución. Así acepte unirme a ellos, no van a dejar libre a Tae porque necesitan mantenerme controlado y por supuesto que utilizaran a mi hermano para eso.

-No pierdas la calma, estamos a nada de encontrar el vehículo en que se llevaron a tu hermano. Además, los hombres que hemos capturado han comenzado a hablar y será sólo cuestión de días para que nos digan en dónde pueden estar esos malnacidos.

>>Por lo pronto, necesito que comas y descanses un poco. Lo que menos quiero en este momento es que te enfermes, porque si eso pasa toda mi atención ira a parar en ti y no podre tomar buenas decisiones. Además, te necesito peleando a mi lado. Así que descansa para que cuando llegue el momento te pongas a la cabeza de todo esto y así vayamos a recuperar a tu hermanito.

-Gracias Nam, no sabes cuánto aprecio que estés conmigo en momentos como este- Hobi dejó un suave beso en los labios de su pareja -¿Cómo está Jungkook?

-Mal, esta es la primera vez que lo veo así de destrozado, casi al borde de la locura. Hace dos días Yoongi y yo hablamos con él y logramos convencerlo de descansar un poco, muy seguramente, cuando sea el momento de ir por Tae, Kook querrá ir con nosotros y matar a los miserables que se llevaron a su omega, pero para eso debe tener fuerzas o de lo contrario a quién matarán primero será a él.

>>Tus padres también me preocupan mucho, son alfas fuertes, pero la pérdida de su hijo menor los ha dejado devastados.

-También me preocupan mis padres, sobre todo papá Donghae. Su salud sigue sin mejorar y tengo mucho miedo de perderlo- Hobi se refugió nuevamente en los brazos de su alfa, la idea de perder a su hermanito y a su padre le aterraba. -Extraño tanto a Min Ho, él siempre sabía que hacer en estas situaciones.

Namjoon sintió unos enormes celos, sin embargo, no dijo nada porque sabía que hablar de ese alfa todavía era un tema sensible para su omega. -Amor, ahora yo estoy contigo. Confía en mí ¿Sí?

-Confió en ti, Namie.

Namjoon se quedó con Hobi hasta que se quedó dormido. Era la una de la mañana y aunque el cansancio le ganaba, sabía que tenía que ir con sus hombres a seguir con los interrogatorios. No tenía tiempo que perder, pero la salud de su omega era su prioridad y por ello se había tomado unas cuantas horas para estar con él.

A las seis de la mañana Hoseok fue despertado por unos pequeños toques en la puerta. Su sueño se esfumó de repente al pensar que alguien venía a traerle noticias de Tae, así que sin perder el tiempo abrió encontrándose con un desaliñado Jungkook.

-¿Paso algo? ¿Encontraron a Tae?- Preguntó sin siquiera saludar. Jungkook sonrió con pocos ánimos y negó con su cabeza.

-No, hace poco hablé con mi hermano y me dijo que todavía están interrogando a los hombres que lograron capturar, dicen que ya mandaron a algunos hombres a inspeccionar las ubicaciones que les han dado, pero todavía no hay rastro de Tae.

Hobi bajó la cabeza un poco desanimado. -Entonces ¿A qué vienes?

Kook sonrió de soslayo -No hay nada que tú o yo podamos hacer por el momento, así que vine a invitarte a dar un paseo.

-Eso es raro, en todo lo que llevamos de conocernos, esta es la primera vez que te acercas a mí de esa manera ¿Debería preocuparme?

El corazón de Jungkook se agitó, aún así decidió mantener la compostura. -Le hice dos promesas a Tae, la primera es que mejoraría mi relación contigo y la segunda es que iría con él a visitar el lugar donde reposan los restos de sus padres. Tae no está, así que supongo que puedo ir contigo y así matar dos pájaros de un tiro.

SUPERLUNA (NamSeok/VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora